Mi caída más dura
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Mi caída más dura
Como ya te dije me alegro que estes bien y espero que no se vuelva a repetir 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Seleniko
- Contactar:
Me alegro mucho q "solo fuera eso" y por dios debemos hacer caso como bien dices a los q mas saben de esto,q llevamos tres sustos fuertes,no quiero ni uno mas.
Un abrazo jordi
Un abrazo jordi
- jordigolfo
Jodeeeeeer, quina putada. Mira q os tinc dit que no aneu sols per la montanya experimentant. Espereu el cap d setmana per fer trastades. Me n'alegro que nomes siguin petites ferides.
Pd: espero que t'hagis fet un tac craneal, pensa q vas perdre el coneixement.
Pd: espero que t'hagis fet un tac craneal, pensa q vas perdre el coneixement.
- AlaWulie
Jordi menys mal que només ha sigut un ensurt......espero que la recuperació sigui ràpida i puguis tornar aviat a la muntanya.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- santakobtt
Jordi, tambien se ha de aprender de alguno de nostros. Pié a tierra y a seguir. Me alegro de que todo quede como tu comentas. Un abrazo.
- Sergiomondraker
bua Jordi... vaya llesca. Espero que no sigui res greu, i la recuperació vagi genial! Una abraçada!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- iskeva
Vaya Jordi... me alegro de que no haya sido nada. Pero estoy con Golfo, como mínimo ves al médico a contarlo porque perder el conocimiento no es broma.
- La Piedra
Finalmente os hice caso y como aun me dolía la cabeza, ayer fui al médico el cual me envió a urgencias. Allí después de las pruebas, me diagnosticaron traumatismo carneofacial y fisura en costilla flotante, en principio y a tenor de los días que habían transcurrido, todo parece evolucionar correctamente sin más complicación. Me comentaron que durante una semana más, no hiciese actividad física ni mental estresante.
Las recomendaciones del neurocirujano, para después de un accidente de estas características, fueron bastante coincidentes con las vuestras, en el sentido de que no se debe volver a coger la bicicleta, es imperativo llamar a alguien para que te venga a recoger y te lleve lo antes posible a urgencias, ya que de volver a caer durante los primeros días, si vuelves a golpearte en la cabeza, el resultado no es sumatorio, si no que se multiplica el riesgo de lesión grave. Espero que mi experiencia os pueda servir a algunos para no hacer el borrico como yo.
Las recomendaciones del neurocirujano, para después de un accidente de estas características, fueron bastante coincidentes con las vuestras, en el sentido de que no se debe volver a coger la bicicleta, es imperativo llamar a alguien para que te venga a recoger y te lleve lo antes posible a urgencias, ya que de volver a caer durante los primeros días, si vuelves a golpearte en la cabeza, el resultado no es sumatorio, si no que se multiplica el riesgo de lesión grave. Espero que mi experiencia os pueda servir a algunos para no hacer el borrico como yo.
- PEDRO
Juerrr... ya decia yo que se me iba la pinza... asi que multiplicamos exponencialmente los porrazos, ufff.
Vale , tomo nota ... Gracias Jordi .. que tal una petanca este finde.....
Bueno Campeon bromas aparte , me alegro de que todo vaya bien a ver cuando nos vemos

Vale , tomo nota ... Gracias Jordi .. que tal una petanca este finde.....

Bueno Campeon bromas aparte , me alegro de que todo vaya bien a ver cuando nos vemos

- SergioCarbono
- Contactar:
Me alegro que vaya todo por buen camino y el resto ya podemos tomar buena nota.