aquilinator escribió:Joer, cuanto quorum! Weno, pues como veo que os va mejor a las 17, y a la espera de saber qué haremos exactamente, ppodriamos quedar en el puente peatonal de Montcada a las 17h.
Perfecto y vamos a collserola subiendo por cerdanyola ya os guio yo
Flyman23 escribió:pues hasta igual me apunto yo , estoy pendiente de salir con un vecino k esta empezando y si lo se viene igual le kito las ganas de cojer la bici pues aunke el ritmo seaa traankilo seguro k para el es rapido de todas formas seguro k nos vemos por collserola
Veniros que yo acompaño a tu vecino Flyman23 y a Alrok, que quiero ir tranquilo
Pd.: que tal en la B-20 a las 17 y puente peatonal de Montcada a las 17:10 ?? tu diras Aquilinator tu eres el Presi del Hilo otra vez !!
si a mi vecino le va bien la hora alli estaremos . en el puente peatonal a las 17:00
SOCIO51 WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Que digo yo que si llevamos la pasta justa y no perdemos tiempo igual podemos hacer parada técnica en el Action para pagar las equipaciones, no? Como he visto que todos teníamos algún encargo...
aquilinator escribió:Joer, cuanto quorum! Weno, pues como veo que os va mejor a las 17, y a la espera de saber qué haremos exactamente, ppodriamos quedar en el puente peatonal de Montcada a las 17h.
Sergio, entrareis a collserola x las caravanas d la carretera d cerdanyola?
Sergio, entrareis a collserola x las caravanas d la carretera d cerdanyola?
Fonso escribió:Que digo yo que si llevamos la pasta justa y no perdemos tiempo igual podemos hacer parada técnica en el Action para pagar las equipaciones, no? Como he visto que todos teníamos algún encargo...
Por mi ok el que quiera pagar que se lleve la pasta justa + 2€ para invitarme a una birra