Hola estoy buscando por internet o tienda fisica buen precio para estas cubiertas: specialized the captain control que me ha dicho sergiorbeagey , a no k lo de gey sobra , sergiorbea que van muy bien. gracias
Hola compañero, tienes tres categorias de ruedas: the captain sworks the captain control the captain sport la sworks es la mas cara,creo que la mas util para el uso que le damos es la del medio, la control va perfecta y que decir del agarre,somos varios los que la llevamos y aun no he oido ninguna queja sobre ella. Vale la pena gastarse la pasta en algo q es muy importante.
jordigolfo escribió:Hola compañero, tienes tres categorias de ruedas: the captain sworks the captain control the captain sport la sworks es la mas cara,creo que la mas util para el uso que le damos es la del medio, la control va perfecta y que decir del agarre,somos varios los que la llevamos y aun no he oido ninguna queja sobre ella. Vale la pena gastarse la pasta en algo q es muy importante.
suerte con la compra
ya que estamos la equivalente en tubeless el modelo cual seria?
jordigolfo escribió:Hola compañero, tienes tres categorias de ruedas: the captain sworks the captain control the captain sport la sworks es la mas cara,creo que la mas util para el uso que le damos es la del medio, la control va perfecta y que decir del agarre,somos varios los que la llevamos y aun no he oido ninguna queja sobre ella. Vale la pena gastarse la pasta en algo q es muy importante.
suerte con la compra
ya que estamos la equivalente en tubeless el modelo cual seria?
Estos neumaticos son tubeles ready , se pueden usar con camaras o sin pero entonces con liquido sellante , yo las llebo y van de lujo !!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO