The cube sting escribió:Cuidado con 1750 m de desnivel en solo 25 km !!!! Esto es un revienta pulso total !!! Creo que es bastante dura !! Suerte Yo soy de los que iré a la cabrilenca y aviso habra sorpresa !!!!
Ostias, a ver si te vas a tener que cambiar el nick!
no no no ya lo tengo competira en tanga!!!!!! Asi conseguira quitarse esos gramillos de mas que habra cojido debido a la inactividad
The cube sting escribió:Cuidado con 1750 m de desnivel en solo 25 km !!!! Esto es un revienta pulso total !!! Creo que es bastante dura !! Suerte Yo soy de los que iré a la cabrilenca y aviso habra sorpresa !!!!
Ostias, a ver si te vas a tener que cambiar el nick!
Quizas me lo tenga cambiar !!! Quizas estoy en pruebas !!! Esta semana habrire un hilo con mis dudas y haber que decis
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
¿Sorpresa? Una buena Sorpresa seria si machacaras al Golfo jejejeje
Eso se intentara claro !!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Tranquilo.. tengo preparada una salida, en la que habrán muuuuuchas encerronas y el golfo caerááááááá No podrá salir a tantos ataques jejejejej Ya verás ya verás, callejuelas estrechas, rampas, adoquines... uyyyyy
kizer57 escribió:Tranquilo.. tengo preparada una salida, en la que habrán muuuuuchas encerronas y el golfo caerááááááá No podrá salir a tantos ataques jejejejej Ya verás ya verás, callejuelas estrechas, rampas, adoquines... uyyyyy
Ruta AntiGolfos jejejeej suena bien a ver si entre todos lo nokeamos
InKiLiNo escribió:Pues lo del turó tiene muy buena pinta, y creo que me voy a animar a ir, aunque no se si estoy preparado...
No creo que nadie lo este pero mola intentarlo a las malas en sant celoni tren y para casa ejejejjeje que yo creo que ha Sant Celoni si llegamos jejejjejeje