Crónica Collserola Casa juaco

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Collserola Casa juaco

Mensaje por SergioCarbono »

Al final hemos salido BUBU y yo solitos, a ultima hora hemos cambiado los planes y en vez de ir por la serralada hemos ido por Collserola.
Hemos entrado por Cerdanyola, pasando por Can Cata y por la pista donde están las rocas, yo no iba muy fino tenia flato, calor, tenia mucha sed, me notaba pesado después de la pecha de comer en casa de mi mami :mrgreen: , en fin ¿ excusas ? puede que si :lol: :lol: :lol: el caso es que BUBU iba siempre delante con una cadencia la mar de alegre y yo diciéndole ahora a la izquieraaaa ahora a la derechaaaa :roll: . La verdad es que hacia tiempo que no salía con BUBU y sin duda esta bastante más fuerte que cuando hice con ella la Tavascà y a mi me a costado la vida llegar a Casa Juaco :mrgreen:

Una vez en el Forat del vent hemos cojido el sendero que sale a la pista otra vez y luego por otro sendero que baja hacia la derecha, para volver a subir hasta la matamachos y de hay directos a Casa Juaco que mi cuerpo y mi cabeza ya me pedían una clarita de 1/2 :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ que se note que es veranitoooo !!!

Una vez ya refrescados 8-) hemos bajado por la trialera que hay al lado de Casa Juaco y vuelta otra vez a subir hasta la matamachos para coger la pista ya de bajada hacia Montcada por los senderos que llevan al mirador de la estrella, una fotito y para casa puntuales, salida cortita pero muy bien aprovechada y lo mejor la compañía sin duda :mrgreen:

El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4998167
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Crónica Collserola Casa juaco

;)
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Molt be chicos!! Se nota el parón eh Carbono? El entreno Golfo a muchos mortales nos hace polvo, yo no lo hago por eso jajaja.

Os ha salido una rutilla interesante, pero si vamos a Collserola juntos otro día os enseñaré un corriol de subida desde Can Catá a les Aigües, estrechito, con piedras, para que no hagais tanta pista. :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
BUBU

Mensaje por BUBU »

Muy buena salida la de hoy cariño, aunque se me a hecho cortita, he disfrutado tanto... sobretodo teniendote detras mio :mrgreen::mrgreen::mrgreen: aunque por poco tiempo, esa birra te a quitado el flato y te a puesto las pilas... y me has metido caña tu ami.
Tenemos que tener mas momentos como el hoy guapo, me encanta ver como disfrutas y el talento que tienes mi alma jejeje... :D:D:D:D
BUBU

Mensaje por BUBU »

Mondraquer a ver cuando te dejas ver el pelo y montas una salida guay!!!!

Un saludo crack :wink:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que guai debe ser eso de rodar con tu pareja por la montaña. ...
Felicidades tortolitos!!!! :grin:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Bubu, ten cuidado con ese que las mata callando y es capaz de pegarte un sprint y ni lo ves. Je, je,je.
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Os hemos dejado solos para no cortaros el royo, y la prueba esta en que cuando nos hacemos fotos nadie me abraza como Bubu abraza ha sergio. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En la proxima te corto el royo y me hago una foto con Bubu en los troncos.
Ya sabeis, es pura envidia, como dice Dakota debe molar rodar con tu pareja.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
SergioCarbono
Contactar:

Si molar mola, pero que te deje en evidencia no tanto :-? menos mal que ibamos solos y nadie se lo creerá que me llevo con la lengua fuera hasta Casa Juaco :mrgreen:
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Peazo salida,y no lo digo por los km o desnivel,sino por lo que todos pensamos,salir y compartir con tu pareja debe ser maravilloso..... vaya chupicalabaza :lol:
Responder