Al final hemos salido BUBU y yo solitos, a ultima hora hemos cambiado los planes y en vez de ir por la serralada hemos ido por Collserola.
Hemos entrado por Cerdanyola, pasando por Can Cata y por la pista donde están las rocas, yo no iba muy fino tenia flato, calor, tenia mucha sed, me notaba pesado después de la pecha de comer en casa de mi mami

, en fin ¿ excusas ? puede que si

el caso es que BUBU iba siempre delante con una cadencia la mar de alegre y yo diciéndole ahora a la izquieraaaa ahora a la derechaaaa

. La verdad es que hacia tiempo que no salía con BUBU y sin duda esta bastante más fuerte que cuando hice con ella la Tavascà y a mi me a costado la vida llegar a Casa Juaco

Una vez en el Forat del vent hemos cojido el sendero que sale a la pista otra vez y luego por otro sendero que baja hacia la derecha, para volver a subir hasta la matamachos y de hay directos a Casa Juaco que mi cuerpo y mi cabeza ya me pedían una clarita de 1/2

¡¡¡ que se note que es veranitoooo !!!
Una vez ya refrescados

hemos bajado por la trialera que hay al lado de Casa Juaco y vuelta otra vez a subir hasta la matamachos para coger la pista ya de bajada hacia Montcada por los senderos que llevan al mirador de la estrella, una fotito y para casa puntuales, salida cortita pero muy bien aprovechada y lo mejor la compañía sin duda
El Track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4998167