cronica comun Transmaresme 2012
-
Re: cronica comun Transmaresme 2012
Sientes ganas de repetir....... Al año siguiente.
- SergioCarbono
- Contactar:
Bugui Esponja escribió:Sientes ganas de repetir....... Al año siguiente.
por supuesto pienso igual que tu cuando llegas quieres soltar la bici pero luego ya piensas en repetirla yo aunque sufri bastante con las rampas todo lo demas fue diversion y risas jejejjejejeje es un gran reto estoy muy contento de haberla acabado es mi segundo año en BTT y mi segunda pedalada

- Seleniko
- Contactar:
Felicidades a todos.
sois unos makinas,a ver si para el año que viene estoy en forma y me apunto,pero eso de 7 horas en bici aun no esta en mi mente y menos en mi cuerpo
jejeje.
saludos
sois unos makinas,a ver si para el año que viene estoy en forma y me apunto,pero eso de 7 horas en bici aun no esta en mi mente y menos en mi cuerpo

saludos
- SergioCarbono
- Contactar:
Ismael escribió:Felicidades a todos.
sois unos makinas,a ver si para el año que viene estoy en forma y me apunto,pero eso de 7 horas en bici aun no esta en mi mente y menos en mi cuerpojejeje.
saludos
Ni en el mio tampoco piensa que nuestras salidas suelen rondar 50 km o 60 km como mucho y casi nunca todo montaña como los 83 km de montaña de la Trans lo que pasa es que al final ya llegas por cojones o por ovarios

- martirio
Compañeros, muchisimas felicidades a todos por vuestras marcas, cada cual dentro de sus posibilidades sea oro, plata o bronce. Enhorabuena, soys unos campeones.
Jordi, Gordi está que no se lo cree con la cantidad de mensajes de animos que ha recibido y sobre todo el gran homenaje del bttbadalona que además, Diesel corrio con su dorsal para conseguirle el maillote porque es todo un campeon.
Y sin palabras el detallazo de esa gran persona que es Noe.
Jordi, Gordi está que no se lo cree con la cantidad de mensajes de animos que ha recibido y sobre todo el gran homenaje del bttbadalona que además, Diesel corrio con su dorsal para conseguirle el maillote porque es todo un campeon.
Y sin palabras el detallazo de esa gran persona que es Noe.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
A mis amig@s.
- jordigolfo
Martirio, con estos pequeños detalles se descubren grandes personas!!!!
Dale animos a Gordi de todos nosotros,tienes una gran persona como marido!!!
Dale animos a Gordi de todos nosotros,tienes una gran persona como marido!!!
- SergioCarbono
- Contactar:
Gracias martirio!!!! Me alegro que Gordi este mejor, tod@s pensemos en Gordi el domingo BTTBadalona y Noe Lopes me dejaron sin palabras.

-
aun eta pendiente mi crónica voy poco a poco hoy al ver el track de sergio me ha calculado lo que tardaría yo y sabía que teoricamente podía haber hecho plata pero en la práctica las trialeras de subida de argentona me mataron

“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- SergioCarbono
- Contactar:
Yo desde que empece con las ramipitas estube pensando ya pronto me caza TOTI como cazaste a Bryan en la Trinxa pero al final se me pasaron las rampitas y me recupere, de todas formas si algo me ha quedado claro es que una ruta asi yo no estoy preparado porque si hasces 40 km de montaña como mucho en cada salida con 1500 de desnivel como maximo estamos hablando de doblar lo que hago normalmente y eso es mucha tela para un globerillo como yo
asi que creo que en una ruta asi de Bestia puede pasar cualquier cosa y depende como tengas el dia tambien.

-
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells