Sergi Martinez escribió:Compis alguien va a entrenar por la ruta.. me gustaría ir para ver a lo que enfrento.. si a alguien le apetece podemos quedar, me da iwal dia y hora estoy de vacacioneeeees
Yo ire entre semana pero no se el dia , ya t avisare si no ponen ninguna quedada
SOCIO51 WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
creo que no ire a esta pedalada. estoy muy verde y quiero ponerme las pilas para la selenika. hoy he estado a punto de bajarme de la bici subiendo el diposit...
rubibeaker escribió:creo que no ire a esta pedalada. estoy muy verde y quiero ponerme las pilas para la selenika. hoy he estado a punto de bajarme de la bici subiendo el diposit...
rubibeaker escribió:creo que no ire a esta pedalada. estoy muy verde y quiero ponerme las pilas para la selenika. hoy he estado a punto de bajarme de la bici subiendo el diposit...
La pedalada no tiene nada de complicada ni es jodida. Hasta yo la he acabado...
Pero ke dices Rubi? Esta pedalada són 2 vueltas a un circuito,el cual puedes practicar cuando kieras.En el enlace del primer post tienes el circuito ke haremos.No hay mucho desnivel,por eso la gente va a tope(el ke pueda).
Inscrito a las 2...aunque sea no competititva y un cachondeo, en la de BTT voy a intentar darle mucho Gaaaaaas! Nos vemos el sábado, con el cuchillo entre los dientes!
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"