Domingo 15 de Setembre 2o entrenamiento Seléniko
- ChocheBCN
Re: Domingo 15 de Setembre 2o entrenamiento Seléniko
Yo todavia no se si estoy aki el finde, pero en caso de estar akip voto por transcollserola, ya que a las malas si a alguno se le hace tarde esta por los alrededores para irse para abajo.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Tal y como dije, hoy miércoles cierro la votación y acabo de modificar el primer post con la ruta elegida (La Transcollserola)
Si los asistentes preferis hacer un poquito mas y subir el desnivel, podriamos variar el primer tramo de la serralada que sube por las ermitas para ir a Montcada.
La propuesta es subir hasta el Vigia para bajar por detrás y seguir hasta Montcada donde enlazamos el track.
Lo hablamos antes del domingo, que saldremos en principio llueva o no llueva.
Si los asistentes preferis hacer un poquito mas y subir el desnivel, podriamos variar el primer tramo de la serralada que sube por las ermitas para ir a Montcada.
La propuesta es subir hasta el Vigia para bajar por detrás y seguir hasta Montcada donde enlazamos el track.
Lo hablamos antes del domingo, que saldremos en principio llueva o no llueva.

-

- SergioCarbono
- Contactar:
Pues yo iria directamente ha buscar el track de la transcollserola, iria de la B-20 hacia collserola no subiria el vigía pero bueno eso solo si quereis llegar a la hora de comer a casa sino teneis prisa adelante 
Si al final alguien quiere más siempre puede subir el vigía o hacer unas series en las antenas de Montcada

Si al final alguien quiere más siempre puede subir el vigía o hacer unas series en las antenas de Montcada

- Charlie Dakota
- Contactar:
SergioCarbono escribió:Pues yo iria directamente ha buscar el track de la transcollserola, iria de la B-20 hacia collserola no subiria el vigía pero bueno eso solo si quereis llegar a la hora de comer a casa sino teneis prisa adelante
Si al final alguien quiere más siempre puede subir el vigía o hacer unas series en las antenas de Montcada![]()
![]()
Es otra opción.

Pero seguro q si lo hacemos así, al final no subiremos ninguno esos tramos, pero tb es posible ese cambio.
La duda empiezo a ser yo, me sigo encontrando fatal del hombro, no encuentro la posición para dormir y me cuesta levantarme. Pense que me recuperaría antes

A ver como pasan stos dias . . .
- super
Pd.: Charlie eres un crack haciendo propuestas, ojalá más gente se animara a proponer quedadas, pero no te lo curres tanto que parece que allá que tener estudios o algo para proponer una salida
[/quote]
Estoy contigo Sergio...el Charlie esta hecho un crack.
Charlie...no tengo claro lo q hare...se q quedamos q planificariamos algo...pero me hicieron hace unos dias una propuesta la familia....como sabes solo tengo un dia de fiesta el fin d ...y ademas los proximos estan los dos bien ocupados ..el turo y la selenika..ya te dire si voy a ultima hora.

Estoy contigo Sergio...el Charlie esta hecho un crack.
Charlie...no tengo claro lo q hare...se q quedamos q planificariamos algo...pero me hicieron hace unos dias una propuesta la familia....como sabes solo tengo un dia de fiesta el fin d ...y ademas los proximos estan los dos bien ocupados ..el turo y la selenika..ya te dire si voy a ultima hora.

Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- AlaWulie
- Flyman23
ojoooooo , parece que se estan acabando los entrenos golfos
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Charlie Dakota
- Contactar: