La evolución de mis lesiones . . .
- Charlie Dakota
- Contactar:
La evolución de mis lesiones . . .
Tan solo informaros que en breve os vais a quedar sin Dakota por bastante tiempo.
El miércoles me confirmaron el resultado de las radiografias (8 en total), y me explico:
De momento el traumatologo no me quiere operar los meniscos hasta que no se me arregle la fisura de la tibia que todavía no se ha cerrado desde junio (tampoco quise ir con la muleta como me dijo), por lo que ahora no me queda otra que llevarla hasta que se solucione eso. Después nos liaremos con el menisco derecho y mas tarde el izquierdo. Para acabar me quedara la operación del cruzado que ya veremos q hacemos en su momento, total lleva 8 años roto. . .
Todo esto es el resultado de haberlo ido dejando desde hace años, hasta llegar a este punto que ya no tengo otra escapatoria, excepto el menisco y la tibia derecha q es de la caida de Montserrat.
No me arrepiento de nada, dado que tampoco me ha perjudicado mas, simplemente lo ha ido juntando para hacerlo de golpe.
De todos modos la peor noticia es la que me dieron mas tarde al comprobar las radiografias del hombro y costado de la hostia que ya os puse la foto por WhatsApp. El diagnóstico es rotura de una costilla del costado izquierdo, y no es fisura, es fractura.
Me duele a rabiar y cuesta hasta respirar ahora mismo, ahora entiendo porqué no fui capaz de acompañaros al Santuari del Corredor... pero fui tan loco de hacer 73 kms por el rio (repito que en el informe de urgencias ponía desgarro muscular sin daños óseos), joder.... por eso dolía tanto que casi le cambio la bici a Martirio para evitar los bachecillos con la doble.
Nada, que tampoco quiero que suene a despedida, no descarto nada todavía ni se si entre una operación y otra podré hacer algo, pero lo que está claro que podreis disfrutar de mi NO COMPAÑÍA durante bastantes meses, aunque intentaré mantener el contacto lo que me sea posible.
Sin querer despedirme de nada, deciros que ha sido un placer llegar hasta aquí con vosotros, he aprendido y evolucionado mucho en este Club, y además habeis marcado una etapa de mi vida que la he disfrutado a tope.
Es posible que alguna salida todavía me quede por hacer en breve, pero durante un largo periodo mis encuentros con vosotros seran en el 2x1 directamente.
No os dejo, hare una pausa, intentare seguir dando por c...o en el foro y ser optimista para volver a montar alguna de mis rutillas. Creo que ya empiezo a tener en mente cual será la ruta de vuelta . . .
Todavía no me ha llegado el bajón, pero todo llegará.
El miércoles me confirmaron el resultado de las radiografias (8 en total), y me explico:
De momento el traumatologo no me quiere operar los meniscos hasta que no se me arregle la fisura de la tibia que todavía no se ha cerrado desde junio (tampoco quise ir con la muleta como me dijo), por lo que ahora no me queda otra que llevarla hasta que se solucione eso. Después nos liaremos con el menisco derecho y mas tarde el izquierdo. Para acabar me quedara la operación del cruzado que ya veremos q hacemos en su momento, total lleva 8 años roto. . .
Todo esto es el resultado de haberlo ido dejando desde hace años, hasta llegar a este punto que ya no tengo otra escapatoria, excepto el menisco y la tibia derecha q es de la caida de Montserrat.
No me arrepiento de nada, dado que tampoco me ha perjudicado mas, simplemente lo ha ido juntando para hacerlo de golpe.
De todos modos la peor noticia es la que me dieron mas tarde al comprobar las radiografias del hombro y costado de la hostia que ya os puse la foto por WhatsApp. El diagnóstico es rotura de una costilla del costado izquierdo, y no es fisura, es fractura.
Me duele a rabiar y cuesta hasta respirar ahora mismo, ahora entiendo porqué no fui capaz de acompañaros al Santuari del Corredor... pero fui tan loco de hacer 73 kms por el rio (repito que en el informe de urgencias ponía desgarro muscular sin daños óseos), joder.... por eso dolía tanto que casi le cambio la bici a Martirio para evitar los bachecillos con la doble.
Nada, que tampoco quiero que suene a despedida, no descarto nada todavía ni se si entre una operación y otra podré hacer algo, pero lo que está claro que podreis disfrutar de mi NO COMPAÑÍA durante bastantes meses, aunque intentaré mantener el contacto lo que me sea posible.
Sin querer despedirme de nada, deciros que ha sido un placer llegar hasta aquí con vosotros, he aprendido y evolucionado mucho en este Club, y además habeis marcado una etapa de mi vida que la he disfrutado a tope.
Es posible que alguna salida todavía me quede por hacer en breve, pero durante un largo periodo mis encuentros con vosotros seran en el 2x1 directamente.
No os dejo, hare una pausa, intentare seguir dando por c...o en el foro y ser optimista para volver a montar alguna de mis rutillas. Creo que ya empiezo a tener en mente cual será la ruta de vuelta . . .
Todavía no me ha llegado el bajón, pero todo llegará.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: La evolución de mis lesiones . . .
Ah!!!! y me he dejado el agradecer vuestra discreción a los que ya conociais el tema, hasta que yo lo explicara por aquí cuando ya lo tengo todo atado.
A todos . . . gracias por ser como sois.
A todos . . . gracias por ser como sois.

- Rubi
Animos Charlie, pronto estaras con nosotros. Espero que pase lo mas rapido posible.
CYCLING is our passion
-
Bueno Charlie ya sabes que lo siento un montón
Ahora paciencia y a recuperarse k es lo importante. Que ya podremos salir juntos. Esperaré impaciente tus salidas con el Dakota.
Ahora paciencia y a recuperarse k es lo importante. Que ya podremos salir juntos. Esperaré impaciente tus salidas con el Dakota.

- SergioCarbono
- Contactar:
Nadie mejor que uno mismo sabe lo que puede o no hacer y lo que debe o no hacer. Decidas lo que decidas yo siempre lo respetare y te apoyare, mi consejo de amigo es que guardes reposo total y te recuperes de la colección de lesiones que has ido recopilando, porque quiero tener pronto a nuestro Charlie Dakota al 100% proponiendo rutas excepcionales, disfrutando y haciendo disfrutar a los que tienen la suerte de acompañarle en estas salidas.

- ChocheBCN
Joer maxo, vaya lio tienes, espero verte muxo mas pronto de lo grave que son las cosas y disfrutando de la bici otra vez, para cualkier cosa sabes donde estamos jefeeeee.
- Lasdoceydiez
Ufffffffff!!!!!
la que tienes liada. Me parece una faena todo lo que te esta pasando, porque se nota que disfrutas un montón encima de la bici, y ahora tener que aparcarla durante un tiempo se que no será plato de buen gusto. Sólo desearte que sea el menor tiempo posible y que pronto te podamos ver montado en la bici otra vez.
Muchos ánimos y tranquilo que todo pasa, y siempre llegan momentos mejores.
Nos vemos pronto, un abrazo

Muchos ánimos y tranquilo que todo pasa, y siempre llegan momentos mejores.
Nos vemos pronto, un abrazo
- Manu
Lo siento Charlie,muchos animos y trankilo ke tu pasion por este deporte y este grupo de gente ke formamos los Btteros te haran volver antes de lo ke crees.Como te dije hace tiempo recuperate al 100% y volveras con mas ganas ke nunca.
VISCA CHARLIE !!!!!
VISCA CHARLIE !!!!!

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Sergiomondraker
Charlie, liebre... mare meva nen. Meniscos y cruzados, está chungo el asunto. La verdad que es una putada que sea justo ahora porque estabas pillando un ritmo muy guapo de entreno, pero bueno, en la dificultad está el esfuerzo, así que con calma, recupérate y vuelve con toda la fuerza posible.
Te esperaremos liebre, te deseamos una pronta recuperación!
Ya nos contarás como va todo!!
Te esperaremos liebre, te deseamos una pronta recuperación!
Ya nos contarás como va todo!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Animos ya verás como dentro de poco estas otra vez al pie del cañon!!!!!
Y de todas formas nos puedes acompañar en moto o en coche cuando quieras, por lo menos los dias que salgamos con almuerzo te puedes presentar y pagarte una ronda
Y de todas formas nos puedes acompañar en moto o en coche cuando quieras, por lo menos los dias que salgamos con almuerzo te puedes presentar y pagarte una ronda

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.