Jordi y yo nos vamos a dar un paseo de 4 horas como siempre. si alguno nos quiere acompañar será bienvenido.no aremos ninguna parada.la ruta será Badalona, Alella, la roca del Toni,san bartomeu de cabanyas, algún tramo de la prehistórica,la Roca , rio , Badalona.
quedamos a las 7:00h en el Magic de Badalona.
como siempre digo si no hay nadie apuntado, no es seguro ni la hora ni que pasemos por el Magic.
13-10-13 la roca
- josetito
- Mensajes: 4976
- Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
- Ubicación: badalona
13-10-13 la roca
vamos por aquí que esta peor
-
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
- Ubicación: SANTA COLOMA
Re: 13-10-13 la roca
josetito escribió:Jordi y yo nos vamos a dar un paseo de 4 horas como siempre. si alguno nos quiere acompañar será bienvenido.no aremos ninguna parada.la ruta será Badalona, Alella, la roca del Toni,san bartomeu de cabanyas, algún tramo de la prehistórica,la Roca , rio , Badalona.
quedamos a las 7:00h en el Magic de Badalona.
como siempre digo si no hay nadie apuntado, no es seguro ni la hora ni que pasemos por el Magic.
Josan y yo lo hemos hecho hoy incluyendo la subida al Castell de Burriac, a lo que voy los senderos de la roca están guapísimos, lo único que teneis que tener cuidado con la tierra suelta, por lo demás fantástica.
Pasarlo bien
BULLS BUSHMARTER 29 SL