Salida por La Roca - 8 diciembre

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Xavi_btt

Salida por La Roca - 8 diciembre

Mensaje por Xavi_btt »

Veo que nadie ha puesto nada, así que voy a explicar un poco cómo fue la salida.

Estábamos convocados en La Roca para salir a las 8,45. En mi caso fui por el río, saliendo un poco antes que klein y flyman23.
Era temprano y hacía un frío del carajo. A partir de Montornés los campos se veían blancos y los charcos helados.
Después de tomar un café me dirigí al punto de encuentro, dónde poco a poco fue llegando el personal: Gordi, Martirio y su hermano, Jesús, Pino, Martín, Linneo, Ramón, Pantani (de Action) y los btter@os klein, flyman23, Santakobtt, Juanfran y yo mismo. (Si me dejo a alguien, que me disculpe).
Tema a mejorar, la puntualidad, que hacía un frío que pelaba. Suerte del tío de la bota!!
Empezamos a rodar con tranquilidad y en las primeras subidas fuimos entrando en calor.
El día quedó magnifico y disfrutamos de la gran variedad de senderos por los que pasamos. Había venido alguna vez, pero quedé maravillado por la diversidad de caminos que ofrece esta montaña.
Ya de vuelta, se hizo un poco tarde. Algunos marcharon y otros nos quedamos a tomar algo.
La vuelta, otra vez por el río con algunos compañeros de btt Badalona, pero ya con una temperatura más agradable.

Finalmente, agradecer a Gordi y Martirio la salida y hasta la semana que viene.
Manu

Re: Salida por La Roca - 8 diciembre

Mensaje por Manu »

Buena cronica Xavi !!!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Racing

Mensaje por Racing »

Os debió salir una buena kilometrada.
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Racing escribió:Os debió salir una buena kilometrada.

No lo miré pero supongo que sobre 75 - 80 km, claro que la mayoría por el río.
juanfra

Mensaje por juanfra »

Una salidita guay , me ha gustado bastante el recorrido, un poco lento pero bien. del almuerzo ni olerlo . de la cronica bien. Un placer haberte conocido. Aupa bttete@os.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida ;-)
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Xavi-btt.
Cada día mejoras en el club, esta crónica si no la haces tu, los demás, incluyendome yo, ni flores de colores.
Una vez calentitos en casa la cosa cambia pero hemos pasado un frío del carajo.
Salida super chula, parajes impresionantes y lugar idóneo para volver en primavera.
Buen grupito de acompañantes y bien coordinada, cada desvio parada ligera para recuperar bikers.
Destacar a nuestra jabata Toni (Martirio), que despues de que algunas Probikeras y demás le hayan dejado sola, pudo llevarnos a todos por buen camino.
¡¡¡Lo mejor la compañía!!!!, (frase copiada)
Imagen
Responder