rubibeaker escribió:Una pena no haberos encontrado antes. Algunio de los que habeis ido teneos el track?
si miras josetitoo en el wikiloc lo tienes.saludos
rubibeaker escribió:Una pena no haberos encontrado antes. Algunio de los que habeis ido teneos el track?
InKiLiNo escribió:Salida como siempre muy guapa y en mejor compañía, sois muy grandes todos, y Fonso el que más.... Para él hoy ha amanecido antes![]()
![]()
Yo tengo el track rubia
InKiLiNo escribió:Salida como siempre muy guapa y en mejor compañía, sois muy grandes todos, y Fonso el que más.... Para él hoy ha amanecido antes![]()
![]()
Yo tengo el track rubia
rubibeaker escribió:InKiLiNo escribió:Salida como siempre muy guapa y en mejor compañía, sois muy grandes todos, y Fonso el que más.... Para él hoy ha amanecido antes![]()
![]()
Yo tengo el track rubia
Pasamelo a npruben@gmail.com cuando tengas un momento.
Gracias
josetito escribió:rubibeaker escribió:InKiLiNo escribió:Salida como siempre muy guapa y en mejor compañía, sois muy grandes todos, y Fonso el que más.... Para él hoy ha amanecido antes![]()
![]()
![]()
[quote="rubibeaker"]Una pena no haberos encontrado antes. Algunio de los que habeis ido teneos el track?
Yo tengo el track rubia
Pasamelo a npruben@gmail.com cuando tengas un momento.
Gracias