Montcada-Montserrat-Montcada 10/12/13

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8896
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Montcada-Montserrat-Montcada 10/12/13

Mensaje por SergioCarbono »

A las 6:00 salimos Lasdoceydiez y yo desde el puente peatonal de Montcada siguiendo el track de la II Travessa de los BTTer@s. Subiendo por el rio Ripoll con bastante fresco y con luces, coronamos el obac y en el mirador de la casa de l´obac nos comemos un bocadillo.
Empezamos la bajada hacia Vacarisses y hay fue donde peor lo pasamos porque había una niebla helada que nos dejo tiesos y no tocaba nada de sol, hacemos el corriol hasta Can Serra y cruzamos por debajo de la C-58 a Can Xoles para remontar la pequeña montañita y bajar hacia Monistrol.
Subimos por pista al Monasterio menos los 2 km finales que se suben por asfalto hay ya me empiezan a picar las piernas pero con la emoción de coronar llegamos bien, serian sobre las 11:20, no nos enrollamos mucho 3 fotos y para abajo que queda la vuelta en bici :roll:

Pensábamos que pasaríamos frio bajando pero como bajemos despacito y con sol la verdad es que fue bastante bien la bajada de Montserrat por carretera hasta Monistrol donde cogimos el cami de la Puda hasta Olesa de Montserrat, hay tuvimos que coger carretera hasta Martorell casi porque teníamos problemas con los dos GPS.

Continuemos bajando por el rio Llobregat, donde paremos a comer otro pequeño bocadillo, seguimos hasta Sant Feliu de Llobregat donde empezamos a subir collserola por pista, subir collserola se me hizo durísimo pero las ganas de completar este rutón me hicieron seguir pedaleando, pasamos Vallvidrera, la Font Groga y ultima subidita hasta el forat del vent allí cogemos la pista que pasa por Can Cata y va hacia Cerdanyola para llegar a Montcada sobre las 16:20 con tiempo de tomarnos una merecida birra, aunque con el frio que pasemos casi nos apetecía mas un caldo o un café con leche, pero como marca la tradición BTTera había que cerrar la ruta con un buen Néctar :mrgreen:

Fotos:http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157638648684395/

Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5766789
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Montcada-Montserrat-Montcada 10/12/13

Mensaje por Rubi »

Buena ruta cabronos!!!
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Esto en martes y el jueves a Sitges... Vaya dos cracks!
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Montcada-Montserrat-Montcada 10/12/13

Mensaje por Racing »

Vaya dos!
Que envidia me dais, yo trabajando y vosotros pedaleando sin parar. Y encima dices que la cerveza no apetecia? Lo más gracioso ha sido lo de los dos GPS!
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Montcada-Montserrat-Montcada 10/12/13

Mensaje por Manu »

Esto es mision imposible,asi no hay kien os pille.Enhorabuena por el ruton.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Montcada-Montserrat-Montcada 10/12/13

Mensaje por Lasdoceydiez »

Ya no esperaba hacer crónica de esta salida... La verdad que esto de ir en diciembre a Montserrat se esta convirtiendo en nuestro clásico particular. Aunque este track estaba preparado para septiembre y no se pudo hacer, y creo que no es apropiado para diciembre por las temperaturas, pero la ruta me gusto mucho, no descarto repetirla algún día con mejor clima ;)
Sólo añadir que fue un placer pasar el día con esta fiera dando pedales :)
Responder