BTT-XC COLLSEROLA 21/12/13
- AMCROUS
BTT-XC COLLSEROLA 21/12/13
Esa trialera me d'urna del otro dia , verdad Cano ?
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
-
Re: BTT-XC COLLSEROLA 21/12/13
Si me estoy relajando, después de ver que la gente se rompe los huevos y ya habiendo hecho trialeras muy bestias, pues si he decidido cambiar el chic, e ir mas tranquilo, vamos que no quiero caerme mas, eso no quita que algún día haga alguna como hoy.
Pero por contra he decidido que lo que quiero es subir lo imposible, así que ahora mis rutas van a ir por ahí.

Pero por contra he decidido que lo que quiero es subir lo imposible, así que ahora mis rutas van a ir por ahí.

BULLS BUSHMARTER 29 SL
-
AMCROUS escribió:Esa trialera me d'urna del otro dia , verdad Cano ?
No entiendo que me dices!
A si, esa trialera es mas chunga que la del otro día, nos la ha enseñado David que menudo maquina esta hecho.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
-
Cosas de las que me voy acordando:
Mondraker se ha picado con unos chicos a los cuales les quería tocar el culo, cuando los a adelantado, yo me he acercado a ellos y les he dicho: en realidad tiene frio en las piernas pero va así para enseñarnos los gemelos

Mondraker se ha picado con unos chicos a los cuales les quería tocar el culo, cuando los a adelantado, yo me he acercado a ellos y les he dicho: en realidad tiene frio en las piernas pero va así para enseñarnos los gemelos

BULLS BUSHMARTER 29 SL
- josan
Buena salida y mejor compañia.
Como han comentado los compañeros estaba todo muy humedo y habia que tener mucho cuidado.
Como veis en las fotos sigo con problemas en el cambio,estoy muy quemado con Canyon.
Gracias a David por ajustarmelo un poco,aunque me quede sin el piñon de 36 y toco sufrir en las subidas.
En cuanto lo regulo y vio como iba me comento que habia algo torcido,asi que acabo de pedir una patilla nueva para probar y si no funciona la empaqueto y pa Alemania de vuelta.

Como han comentado los compañeros estaba todo muy humedo y habia que tener mucho cuidado.
Como veis en las fotos sigo con problemas en el cambio,estoy muy quemado con Canyon.
Gracias a David por ajustarmelo un poco,aunque me quede sin el piñon de 36 y toco sufrir en las subidas.
En cuanto lo regulo y vio como iba me comento que habia algo torcido,asi que acabo de pedir una patilla nueva para probar y si no funciona la empaqueto y pa Alemania de vuelta.

- Sergiomondraker
Josep Cano escribió:Cosas de las que me voy acordando:
Mondraker se ha picado con unos chicos a los cuales les quería tocar el culo, cuando los a adelantado, yo me he acercado a ellos y les he dicho: en realidad tiene frio en las piernas pero va así para enseñarnos los gemelos![]()
![]()
jajajaajajaja eran jóvenes, yo pensé que tirarían el sprint, pero nada de nada..

Pd. en las piernas no tengo frío, nadie se lo cree pero es verdad

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- toni501
Buenísima ruta la de hoy, con algunas trialeras guapiiiiisimas, aunque algo peligrosas por la humedad en piedras y raíces (mucho más divertidas, según sergiomondraker, y no le falta razón ) he disfrutado muchísimo, a pesar de los problemas físicos finales. Y la compañía, como no, genial

- Manu
Josep Cano escribió:Cosas de las que me voy acordando:
Mondraker se ha picado con unos chicos a los cuales les quería tocar el culo, cuando los a adelantado, yo me he acercado a ellos y les he dicho: en realidad tiene frio en las piernas pero va así para enseñarnos los gemelos![]()
![]()
Ahi las dao

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- josetito
valla rutas chulas que os marcáis. yo cuando sea joven quiero ser como vosotros. saludos campeones
vamos por aquí que esta peor
- JedaiTazz
Vaya ruta guapa makinas.Enhorabuena cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14