DOMINGO 29 ROCA DEL VALLES

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Josep Cano

DOMINGO 29 ROCA DEL VALLES

Mensaje por Josep Cano »

Hoy habíamos empezado bien, con buen ritmo, pero los problemas mecanicos nos perseguían.

Yo me he quedado sin el freno de detras antes de llegar al Vietnan, y luego otro compañero se pierde una pastilla del freno delantero, pero no hay mal que por bien no venga, no os imaginais la tecnica que he cojido hoy bajando el Burriac y los Senderos de la Roca solo con el freno delantero.
Bueno hemos ido tranquilos, no habia prisa y nos han salido 67km y unas subidas y bajadas muy guapas.

Me ha sabido mal por Mondraker, porque habia el duatlon de Cabrils, btt y running y nos hemos cruzado con muchas chicas de su edad...

Cervecita en la gasolinera de la roca y rio a velocidad cruzero enter 28 y 31 por hora.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Re: DOMINGO 29 ROCA DEL VALLES

Mensaje por Josep Cano »

Mapa de la ruta.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manu

Mensaje por Manu »

Me reuno con David y salimos hacia la B-20,alli nos espera Fernando,saludos y partimos hacia la cruz donde al poco tiempo aparecen Josan y Josep.
Saludos cordiales y partimos hacia la frontera natural de la Serralada,la jo... criminal
Llegando a las viñas mi cabeza me dice ke el Burriac está muy lejos y ke me dé la vuelta por favor :lol: :lol: :lol: se lo digo a los compis pero me convencen para ke siga.En esto ke Josan habia conectado el turbo en la 29 y tuvimos ke llamarlo porke ya estaba donde empieza la extraterrestre :shock: :o :shock:
Cano empieza con problemas en los frenos,hicimos varias paradas en la ruta pero aún asi bajaba sin problemas :twisted:
Fernando se dá cuenta en el Burriac ke la pastilla del freno se le ha despegado y la ha perdido,pero casualidades de la vida yo llevo de recambio y són formula como los suyos,asi ke de coña :mrgreen:
Volvemos por los senderos de la Roca,un paraiso para los bikers :geek:
Parada en el bar de la gasolinera para repostar y vuelta por el rio a full,o casi full porke ya ibamos bien calentitos menos Cano ke ha puesto el turbo.
Aun sin encontrarme del todo fino me cascao 77kms y 1600 de desnivel.Gran dia de mtb con gran compañia ¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
toni501

Mensaje por toni501 »

Que ruta más guapa que os habéis marcado, enhorabuena !!!
Que envidia :oops: :oops: :oops:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buenisima ruta Cano, Burriac y senderos de la roca es una buena convinacion, enhorabuena cracks !!
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Pero si Cano no utiliza los frenos! No le veo el problema.
Josep Cano

Re:

Mensaje por Josep Cano »

Racing escribió:Pero si Cano no utiliza los frenos! No le veo el problema.

Racing, no creo que alguien frene tanto como yo, yo freno muchísimo y menos mal que lo hago, si no....
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder