Con las primeras luces de la mañana y un ritmazo, gracias a Toni Gil y Mengual (Gemma no, otro señor

Hablando hemos llegado a Mataró y en Col du Carrefour he visto una ropa roja, y un tio alto con un casco azul y la chaqueta Bttera. Un tal locomotora.. en un sprint me planto con ellos, hemos hablado un rato y yo he tirado un poco hacia adelante pero se habían enganchado ya.
Total, que en un repecho yo me quedado y Manel se ha puesto a mi lado, y ya he decidido que en vez de ir a Hostalric me iba con ellos a Malgrat. Genial la compañía de León y los suyos, un placer rodar con ellos.
En Malgrat nos pega la lluvia como nada, y decidimos para a tomar un café con leche. Un poco de risa y hacia Badalona, ya sin lluvia, y haciendo algunos relevos pero en plan tranquilo.
Enorme ciclar con Josep, como siempre, y enorme volver a coincidir con esta tribu de abuelos que nos sacan siempre las pegatinas y a la vez nos enseñan. Entre la Locomotora, Monty, Manel (poco después de la intervención ya pedaleaba, que bueno), Antonio, Pino, el de Sitges, el chico de Badaggio y alguno más hemos hecho un gran grupo.