Crónica "Pocos Kms" 12/01/14

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
juanfra

Re: Crónica

Mensaje por juanfra »

Muy bien, me alegro que lo halláis pasado bien, las fotos guapas, la crónica muy larga,ja ja ja :lol: :lol: ;)
josan

Mensaje por josan »

Buena salida y muy divertida aunque tambien hemos sufrido,no creais que todo han sido risas,la subida al deposito por detras durisima.
Si Cano tambien se cae pero lo hace a escondidas para que no le veamos,cuando me he dado cuenta salia de un sendero dando volteletas. ;)

Como dice Josetito lo mejor la compañia,todos unos cracks,mencion especial a BUBU esta muuuuuuy fuerte.

La cronica perfecta,Jordi yo tampoco se muy bien por donde ibamos bastante tengo con mirar por donde meto las ruedas en los senderos como para pensar donde estoy.
isie7e

Mensaje por isie7e »

La Piedra escribió:Estoy muy cansado y encima me toca a mi hacer la crónica.
Hemos salido casi lloviendo y no tengo ni puta idea de por dónde hemos pasado.
Tengo ganas de matar a más de uno... ¡¡Menudo club de cabronazos!!
En la foto los que hemos salido y lo mejor ¡¡TERMINAR!!

Jajaja... espectacular! peazo de crack!!!
Muy buena salida chicos!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Crónica "Pocos Kms" 12/01/14

Mensaje por SergioCarbono »

Sois unos cracks !! Jordi me ha encantado tu crónica quiero que hagas más !! :lol: :lol:

A mi lo de BUBU no me sorprende porque la he entrenado yo :lol: :lol: :lol: aunque lo de bajar con esa gracia ya es más cosa suya, yo solo le enseñe que se podia beber del bidón sin tener que parar :lol: :lol: :lol: me gusta ver que poco a poco va ganando esa confianza que necesita para poder hacer todo lo que se proponga.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

La crónica es totalme te novedosa y sobretodo sincera.
Las cosas tiene un nombre y Jordi lo ha dejado muy clarito. :-)
Felicidades por la crónica, por la ruta y por la compañía que erais todos, un conjunto de cracks y todos con una fuerza y técnica envidiables. ;-)
Con vosotros siempre me quitaré el sombrero! !! Ojalá algún dia me asome a vuestra altura.
Y dejo claro que lo mio aunque con palabras mas suaves tb es sincero :-)
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Josesito, hoy para memorizar bien la ruta que hicimos, he salido con Jampoto, un colega, he variado un poco la ruta, haciendo la salida mas a mi estilo XC, nos ha gustado mucho, solo que el próximo día la ampliaremos en km.

Muchas gracias por enseñarnos caminos, quizás sean pocos km pero como disfrutamos, gracias de nuevo, maestro.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
josetito

Mensaje por josetito »

Josep Cano escribió:Josesito, hoy para memorizar bien la ruta que hicimos, he salido con Jampoto, un colega, he variado un poco la ruta, haciendo la salida mas a mi estilo XC, nos ha gustado mucho, solo que el próximo día la ampliaremos en km.

Muchas gracias por enseñarnos caminos, quizás sean pocos km pero como disfrutamos, gracias de nuevo, maestro.

hoy me enseñas tu un camino, mañana te enseño yo otro. Gracias a ti
vamos por aquí que esta peor
Responder