InKiLiNo escribió:rubibeaker escribió:Por cierto...alguno que otro esta haciendo mas que meritos para ocupar la fama que alguno se empeña a darme...
Dioni por si no lo has pillado, eso va por tí!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me tires de la lengua...

InKiLiNo escribió:rubibeaker escribió:Por cierto...alguno que otro esta haciendo mas que meritos para ocupar la fama que alguno se empeña a darme...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isie7e escribió:InKiLiNo escribió:rubibeaker escribió:Por cierto...alguno que otro esta haciendo mas que meritos para ocupar la fama que alguno se empeña a darme...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me tires de la lengua...![]()
![]()
BUBU escribió:Muy buena la salida de ayer, acabe muy contenta por el resultado, sinceramente no me lo hubiera imaginado acabar tan bien, ya que físicamente no estaba 100%... pero si lo estaba psicológicamente, tenia mucha ilusión por salir y pasarlo bien... y así fue.
La compañía fue espectacular, me sentí muy arropada, especialmente por el bruto de mi cuñado jedai, aprovecho para decirte Javi, que te vi muy fuerte ayer y si quieres que siga saliendo contigo afloja un poco el carro, porque estas creciendo muy rápido![]()
![]()
También agradecer a nuestro Maestro Josetito haber organizado esta pedazo de ruta.
Que no se me olvide mencionar a Aquinilator, unos de mis ídolos, enhorabuena por las dos rutas que te has marcado este finde !!! estas hecho un toro !!!
Le mando un fuertísimo abrazo a nuestro compañero José García ,se comporto como un gran CAMPEON!!
Gracias a todos por preocuparos tanto de mis zapatillas blancas, ya están limpitas y listas para ensuciarlas de nuevo !!!![]()