Crónica " La Venganza del Turó" 13/5/12
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Crónica " La Venganza del Turó" 13/5/12
La cronica del Blog del Club Sprint Bike http://sprintbikecc.blogspot.com.es/201 ... o.html?m=1

-
si es que un turó siempre es épico, a mí me granizó en la tracks del diable y cuando quería ponerme debajo de un árbol el camino estaba delimitado por barreras eléctricas jajajaja no se que era peor si el granizo o las descargas, pero protegido con la mochila y el casco bien acurrucadito con el chubasquero aguanté hasta que paró.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- SergioCarbono
- Contactar:
Toti escribió:si es que un turó siempre es épico, a mí me granizó en la tracks del diable y cuando quería ponerme debajo de un árbol el camino estaba delimitado por barreras eléctricas jajajaja no se que era peor si el granizo o las descargas, pero protegido con la mochila y el casco bien acurrucadito con el chubasquero aguanté hasta que paró.
Jejeejjejejeje que bueno TOTI jejejeje

- isie7e
Ya lo decía mi teniente en la mili... "hasta los malos momentos los recordaréis com buenos momentos con el paso del tiempo... "
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Crónica
isie7e escribió:Ya lo decía mi teniente en la mili... "hasta los malos momentos los recordaréis com buenos momentos con el paso del tiempo... "
Cuanta razon tenia tu Teniente yo ya estoy deseando volver jejejejej