Vaya equipazo XC que nos hemos montado hoy! Todo ha ido muy bien. Sólo dos contratiempos, pequeño traspié de David y mi flamante cubierta onza rajada... Hemos hecho una variante al final del circuito para poder conocer la zona de la gitana, me ha gustado mucho! Para repetir! Dejo una foto de la Copa del Mundo XC que se celebró el verano pasado en Vallnord, Andorra. Resume un poco la salida de hoy... Nuestras ganas!
Aquí dejo el link de la salida de hoy en Strava: http://app.strava.com/activities/112164096
Hasta la próxima!
Crónica salida XC por Collserola Domingo 9
- jacoborf
- SergioCarbono
- Contactar:
- Sergiomondraker
Re: Crónica salida XC por Collserola Domingo 9
Una lástima no haber estado, pero la próxima ahí me tenéis! tenia ganas de veros a los 3, y la salida seguro que ha sido un "mira esta trialera" o "mira esta subida".. que envidia jajaj! 

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- isie7e
Buena y seguro que divertida salida...
después de la ruta y el resto del día de ayer no estaba yo para acompañaros que ya os conozco... pero a la próxima me apunto!!!
después de la ruta y el resto del día de ayer no estaba yo para acompañaros que ya os conozco... pero a la próxima me apunto!!!
- jacoborf
Los que no hayan podido venir... no pasa nada, otro día será! Se han perdido toda la afición que había animándonos! Miren la foto de los cuatro en la subida dels caçadors! 

-
Ja,ja,ja que bueno Jacobo.
Bueno yo encantado con la ruta y con los compis.
Jacobo un gran fichaje, va como una bala, yo por mi parte he ido mas o menos bien después de estar una semana y media con gripe.
Ahora toca recuperar para ponerme a tono porque con Jacobo pienso salir mas y hay que estar a su nivel.
Ruta divertida pero sufrida.
Bueno abra mas salidas XC

Bueno yo encantado con la ruta y con los compis.
Jacobo un gran fichaje, va como una bala, yo por mi parte he ido mas o menos bien después de estar una semana y media con gripe.
Ahora toca recuperar para ponerme a tono porque con Jacobo pienso salir mas y hay que estar a su nivel.
Ruta divertida pero sufrida.
Bueno abra mas salidas XC

BULLS BUSHMARTER 29 SL