16/5/12 Cronica estreno de mi maillot BTTero

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

16/5/12 Cronica estreno de mi maillot BTTero

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno hoy era el unico dia de la semana que podria salir en bici asi que le pedi a la inmandraker que me diera la tarde libre y como es muy buena asi lo hizo.
Una vez vestido de "Abejita" :lol: :lol: :lol: :lol: creo que algo asi nos llamaran visto la vistosidad del naranja/negro/amarillo jejejejejeje :mrgreen: he salido direccion urbi Vallensana por el cami antic a la Vallensana, he subido " La criminal" hasta la vijia todo en plato mediano cada dia me noto mas comodo con el plato mediano y cada vez uso menos el molinillo :mrgreen: eso si parando para hacer alguna foto de recuerdo :mrgreen: y he seguido por el sendero direccion al seminario y hacia las viñas que las he subido hasta la vijia y luego por detras direccion Alella para buscar el Vietnam que me han dicho que esta muy chulo :lol: vuelta por el mirador de alella, paso por delante de las viñas otra vez, y direccion la vijia de la coscollada donde en la piedra ya bajo por la pista para lucir maillot ante los bikers que ya iban subiendo :mrgreen: he cojido la mitad de la Flow donde me he encontardo una chica que le habian robado la bici.....o eso creo........ :shock: bajaba corriendo por la flow.... :shock: creo que es un deporte muy de moda se trata de correr por trialeras y ir saltando de piedra en piedra :shock: :shock:
Bueno mi valoracion despues de 3 horas de ruta y unos 50 km es que la equipacion transpira asombrosamente bien (no creo ni que sea necesaria cremallera de arriba abajo :shock: ) y es super comoda parecia que iba en pelotas, la badana de gel tambien muy comoda.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Cronica estreno de mi maillot BTTEro 17/5/12

Fotos ;)
Imagen
kizer57

Re: 16/5/12 Cronica estreno de mi maillot BTTero

Mensaje por kizer57 »

Offfffff... cuanod hace mucha calor a mí no me gusta que me apriete nada, pero la cremallera es más grande de lo habitual así que ya está bien...pero bueno, un fallo tonto, qué se le va a hacer.

Sergio, para qué pones crónica de la ruta? Nos la sabemos de memoria ya jejejejejejj "ruta habitual" y ya está :lol:

Sales favorecido con esa ropa, eres la abeja obrera o la reina?
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Soy la Abeja Maya jejejje y pues si la sabes de memoria ya sabes cuando te quieras poner fuerte de verdad ya sabes como es un entreno de un PRO :mrgreen:
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Perdonaaaa pero ruta pro es la que hicimos cuando te enseñé el vietnam, subiendo las zetas para calentar :twisted:

mucho sube baja veo en tu ruta y pocos puertos de consideración :mrgreen:
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

kizer57 escribió:Perdonaaaa pero ruta pro es la que hicimos cuando te enseñé el vietnam, subiendo las zetas para calentar :twisted:

mucho sube baja veo en tu ruta y pocos puertos de consideración :mrgreen:

Jejejej urbi vallençana y la criminal ;) esta noche se las paso al Sr. Cicloide a ver que opina el ;)
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Bryaaaaaaaaaan!!!
Lo tienes muy fácil, bajar de 3h en la ruta de Sergio.
Yo te aseguro que necesito 4h, un día lo tengo que probar... y esa Coscollada en plato mediano para mí es una quimera!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

isie7e escribió:Bryaaaaaaaaaan!!!
Lo tienes muy fácil, bajar de 3h en la ruta de Sergio.
Yo te aseguro que necesito 4h, un día lo tengo que probar... y esa Coscollada en plato mediano para mí es una quimera!

Yo no lo habria dicho mejor Dioni ejeje eso de bajar de 3 horas suena a desafio cabrono :mrgreen: es pan comido para Lo Scalatore ¿no? :mrgreen:

Bueno solo aclarar que el tiempo es 3:05 con autopausa activado osea que descuenta el tiempo que estas parado, vamos para hacer fotos o rellenar el bidon de agua que yo para otra cosa no me paro jejejejejjeje
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Ya lo sé sergio, si es broma, urbi vallençana y vigía es la subida que más me gusta de los que hay por aquí aunque la pista antes de la urbi no es de mi agrado, cada vez me gusta menos, mucho rampote para luego llanear... y luego la urbi es coger su ritmo chino chano y tó parriba.

Dioni, yo tb..quiero probar el vigía a plato mediano a ver cómo es, yo pienso que he ganado fuerza...veremos.. este sábado dspués del conciertaco no creo k sté muy bien pero bueno
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
isie7e

Mensaje por isie7e »

subiendo a las antenas te quiero ver...
Imagen
Responder