15-6-2014 Trancatalunya 2014

Salidas de más de un día en BTT
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Re: 15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Regata escribió:¡Dios, lo que acabo de hacer!

¡¡¡APUNTAAAAAADO!!!

ahí con dos cojones !!! lo harás muy bien ya veras ;)
Imagen
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:
manolito escribió:He vist que han baixat el temps per or de 9 a 10 hores. Em sembla més coherent, ja que fer menys de 9 hores em sembla una barbaritat per aficionats com nosaltres, crec que només ho han fet 3 o 4.

Si és el mateix recorregut de sempre, m'apunto, m'agradaria intentar baixar de les 10 hores, algú ho sap?

Manolito el tiempo es el mismo, pero el año pasado era 1 hora más que en el 2012 porque el corte de tiempo no estaba en el campo de fútbol de Ripollet, añadieron un tramo más y estaba al final en el velódromo de Horta subimos por Collserola pasando por el forat del vent y bajemos hasta el velódromo de Horta, así que fue igual de difícil hacer oro.

Este año también pone que el final es en el velódromo de horta así que supongo que será exactamente igual que el año pasado, una hora mas pero también un tramo mas que cuenta en el tiempo final.

Los dos últimos años solo han variado el final el resto era exactamente igual.

Track 2012: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3091353

corte de tiempo en campo de futbol de Ripollet, después teníamos 1:15 para ir tranquilamente hasta la meta en el polideportivo de la Mar bella, pero ya no contaba en el tiempo final. ( oro -9 plata -14 bronze -17)

track 2013: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4657317

corte de tiempo en la meta situada en el velódromo de horta.
( oro -10 plata -15 bronze -18)

Negativo, pone -10 oro. -14 plata, -17 bronce.
Por eso lo decía, si es -10 hasta la Marbella no voy, no es que sea difícil, es imposible para mi y para casi todos, así que no me motiva. Si es el mismo recorrido que hace dos años, me apunto.
SergioCarbono
Contactar:

Es verdad lo han cambiado en la web de probike, porque yo hice un copia pega y ponia 9 horas igual que en el cartel y ahora pone esto:

¿CUÁL ES TU RETO?:Oro: menos de 10 horas Plata: menos de 14 horas Bronce: menos de 17 horas

pero tambien pone esto:

DOMINGO 15 DE JUNIO

DESAYUNO: Único turno de desayuno a las 4:00 h. en el alojamiento asignado.

CONTROL SALIDA: a las 5:00 h en el Village

CIERRE CONTROL LLEGADA: a las 22:00 h en el Velódromo de Horta. 
Imagen
Rubi

Re:

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Es verdad lo han cambiado en la web de probike, porque yo hice un copia pega y ponia 9 horas igual que en el cartel y ahora pone esto:

¿CUÁL ES TU RETO?:Oro: menos de 10 horas Plata: menos de 14 horas Bronce: menos de 17 horas

pero tambien pone esto:

DOMINGO 15 DE JUNIO

pues tendremos que hacer alguna consulta a Probike, o bien esperar al track... yo me inclino a que será igual que el año pasado y con el final en el velo seguro
CYCLING is our passion
manolito
Contactar:

Re:

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:Es verdad lo han cambiado en la web de probike, porque yo hice un copia pega y ponia 9 horas igual que en el cartel y ahora pone esto:

pero tambien pone esto:

DOMINGO 15 DE JUNIO

Pues en ese caso no me motiva en absoluto.
SergioCarbono
Contactar:

Confirmado he llamado a Probike, el final es en el velodromo de Horta y los tiempos son -10 horas oro, -14 plata y - 17 bronce.

Pero a mi sinceramente Manolito me gusto mucho más un final subiendo collserola y con el tiempo final hasta la meta, que no en el 2012 final llaneando y despues de paseo a la meta.

De todas formas tienes razón sigue siendo muuuuy dificil hacer oro, aunque yo no lo veo imposible para gente como Pino, Turbo o como tu que habeis sido capaces de hacer oro en la Transmaresme, que tampoco es nada fácil.
Imagen
Rubi

15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por Rubi »

Yo con tal de acabarla dignamente me conformo.
CYCLING is our passion
manolito
Contactar:

Re:

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:Confirmado he llamado a Probike, el final es en el velodromo de Horta y los tiempos son -10 horas oro, -14 plata y - 17 bronce.

Pero a mi sinceramente Manolito me gusto mucho más un final subiendo collserola y con el tiempo final hasta la meta, que no en el 2012 final llaneando y despues de paseo a la meta.

De todas formas tienes razón sigue siendo muuuuy dificil hacer oro, aunque yo no lo veo imposible para gente como Pino, Turbo o como tu que habeis sido capaces de hacer oro en la Transmaresme, que tampoco es nada fácil.

Me tenéis sobre valorado.Yo no bajo de 10 horas ni en moto.
Pino

Re: Re:

Mensaje por Pino »

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:Confirmado he llamado a Probike, el final es en el velodromo de Horta y los tiempos son -10 horas oro, -14 plata y - 17 bronce.

Me tenéis sobre valorado.Yo no bajo de 10 horas ni en moto.

Pues anda que a mi!!!! Que el bueno de Sergio me pone en el mismo saco que a ti!!,

:lol: :lol: :lol:

Yo sólo la he hecho una vez y todo haber acabado muy cansado guardo un grato recuerdo. La hicimos juntos Linneo y yo. Sin las prisas de Manolito, pero sin pausa. Hicimos el tiempo que habíamos más o menos calculado, pues estábamos entrenando para la Transpyr. Hacerla a todo meter, puede ser una manera de acabar destrozado para otros retos posteriores. Ojo.

;)
SergioCarbono
Contactar:

Vale os cambio de saco, del de cracks al saco de llorones, pero os aviso que ese saco en este foro esta a reventar de gente jajajajajajajjajajaa

Venga que si yo la hice en 11:27 vosotros la podeis hacer en mucho menos, aunque seria una pena quedarse a 15 min del oro despues de 200 km como le paso a un colega mio el año pasado, pero yo creo que no andais muy lejos del oro y turbolGolden me dara la razón haciendola en oro :mrgreen:
Imagen
Responder