Mañana sábado 29 de Marzo saldremos a dar una vueltecilla por nuestra Serralada intentando coger el máximo de senderos y trialeras posibles de la mano del Maestro.
Quién quiera venir ya sabe que saldremos a las 7:15h desde la cruz, el ritmo será XinoXano sin paradas y a las 11h en casa
Lo tengo negro, tengo que estar pronto en casa para ir a ayudar a mi mujer a la tienda, y como llegue tarde o me pegue una galleta ( que no sería raro) se acabó el bonobici... jajaja Pasadlo bien!!
Fonso escribió:Lo tengo negro, tengo que estar pronto en casa para ir a ayudar a mi mujer a la tienda, y como llegue tarde o me pegue una galleta ( que no sería raro) se acabó el bonobici... jajaja Pasadlo bien!!
Fonso escribió:Lo tengo negro, tengo que estar pronto en casa para ir a ayudar a mi mujer a la tienda, y como llegue tarde o me pegue una galleta ( que no sería raro) se acabó el bonobici... jajaja Pasadlo bien!!
con Josetitoo lo de llegar tarde es imposible es un GPS Suizo, lo de la galleta eso ya es más personal además igual cuando lleges a casa te dan un par más
con Josetitoo lo de llegar tarde es imposible es un GPS Suizo, lo de la galleta eso ya es más personal además igual cuando lleges a casa te dan un par más