santuari del corredor

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
josetito

Re: santuari del corredor

Mensaje por josetito »

fotos
vamos por aquí que esta peor
josetito

Mensaje por josetito »

lo mejor la compañia.saludos
isie7e

Mensaje por isie7e »

Que grandes sois!!!

Lo primero es disculparme, lo siento... pero a la hora y en las condiciones en las que me acosté me era imposible haberos (intentado) acompañado... Algunos ya lo sabéis, el viernes era mi cumple y mi mujer me había preparado una fiesta sorpresa... en cuanto empezó a aparecer gente en casa a las 21h empecé a temer por la salida... como así fué, que me conozco...

En fin que viendo las fotos me dais una gran envidia, sois unos monstruos, 100Kms!!! Enhorabuena!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muy buena ruta ya os dije que os encantaria enhorabuena sois unos campeones, acostumbraros a rutas asi que son las que tenemos que hacer las abejitas :mrgreen:
Quiero Felicitar especialmente a AlaWulie por su esfuerzo en superarse, no quiero que pienses mas eso de que puedas ser un lastre porque ningun BTTer@ sera un lastre nunca si no se puede hacer mas se hace menos pero todo aquel que sea vea con animo de intentar rutas asi se merece mi respeto y mi admiracion asi que sere el primero en esperar lo que haga falta :mrgreen:

Pd.: AlaWulie ya te dado la vuelta a las fotos que el JedaiCamberro y tu os estabais poniendo de color morado ya jejejejejejejeje :mrgreen:
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

Muy buena ruta ya os dije que os encantaria enhorabuena sois unos campeones, acostumbraros a rutas asi que son las que tenemos que hacer las abejitas
Quiero Felicitar especialmente a AlaWulie por su esfuerzo en superarse, no quiero que pienses mas eso de que puedas ser un lastre porque ningun BTTer@ sera un lastre nunca si no se puede hacer mas se hace menos pero todo aquel que sea vea con animo de intentar rutas asi se merece mi respeto y mi admiracion asi que sere el primero en esperar lo que haga falta .

lo importanta no es llegar el primero ni el ultimo lo importante es que todos nos esperemos y lleguemos al final de la ruta.
Responder