crónica de la Valbuena ilegal
-
crónica de la Valbuena ilegal
Pues hoy nos hemos ido a san climet Flyman y yo para hacer el recorrido de la Valbuena 2014 aun habían señales visibles de la cursa.
Hemos empezado llaneando un poco hasta que empiezan las primeras rampas del día unas mas duras que otras pero en todo momento un sube baja constante con varias japutas de por medio, creo que he perdido la cuenta de cuantas ha habido.
Después de un recorrido de 30 km exigente con bajadas rápidas, subidas y bajadas más técnicas llegamos al pueblo de san climent para desviarnos por una trialera imposible y por el rio ir a buscar el segundo bucle que hace el recorrido de unos 10 km, hemos empezando con una subida muy dura que nos ha puesto sobre aviso de lo que venía, hemos subido casi hasta san ramón por detrás, duríssimo subida por pista muy dura me alegro de tener cerca de casa la criminal. después la mejor trialera del día y vuelta a subir para terminar con una bajada de infarto hasta el pueblo donde nos hemos tomado una cervecita.
El track no se ha grabado bien por lo que no tenemos referencias pero del track de wikiloc no me creo que sean 1300 metros de desnivel.
Resumiendo un día genial con Flyman por tierras del Llobregat
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6513824
Hemos empezado llaneando un poco hasta que empiezan las primeras rampas del día unas mas duras que otras pero en todo momento un sube baja constante con varias japutas de por medio, creo que he perdido la cuenta de cuantas ha habido.
Después de un recorrido de 30 km exigente con bajadas rápidas, subidas y bajadas más técnicas llegamos al pueblo de san climent para desviarnos por una trialera imposible y por el rio ir a buscar el segundo bucle que hace el recorrido de unos 10 km, hemos empezando con una subida muy dura que nos ha puesto sobre aviso de lo que venía, hemos subido casi hasta san ramón por detrás, duríssimo subida por pista muy dura me alegro de tener cerca de casa la criminal. después la mejor trialera del día y vuelta a subir para terminar con una bajada de infarto hasta el pueblo donde nos hemos tomado una cervecita.
El track no se ha grabado bien por lo que no tenemos referencias pero del track de wikiloc no me creo que sean 1300 metros de desnivel.
Resumiendo un día genial con Flyman por tierras del Llobregat
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6513824
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- Charlie Dakota
- Contactar:
- santakobtt
- PEDRO
Re: crónica de la Valbuena ilegal
Bien Toti y Flyman ampliando fronteras
- isie7e
- Flyman23
Hoy me lo he pasado genial , la ruta dura pero de las que se disfrutan , el ritmo que hemos llevado a sido un ritmo perfecto en todo momento rodando juntos y a un buen ritmo y respecto al desnivel lo de que son 1300 no me lo creo ni harto de nectar , minimo deben salir como poco 1600m y creo que me quedo corto , como curiosidad decir que todos los bikers que veiamos iban en sentido contrario al que marcaba el track supongo que conocedores de la zona y sabiendo los rampotes . Y como siempre lo mejor la compañia
BTTEROS POR EL MUNDO
BTTEROS POR EL MUNDO
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Ruskes
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena salida, al leer lo de la trialera imposible me he acordado que los de Sprintbike fueron hacer el reconocimiento el año pasado y fliparon un poco de que pusieran esa trialera en el recorrido.