Transcorredor 2014

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
anzony

Transcorredor 2014

Mensaje por anzony »

Aquí os dejo el enlace de esta pedalada con dos recorridos, llenos de senderos, uno de dificultad media y otro un poco más alta.

Tiene buena pinta. La fecha? el 11 de mayo de 2014 y el precio es asequible.

http://www.transcorredor.cat/Inici
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Re: Transcorredor 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Coincide con Terra de remences :? pero tiene buena pinta, esta cerca y no es cara 14 € ;)
Imagen
Rubi

Re: Transcorredor 2014

Mensaje por Rubi »

yo la he hecho un par de veces. la primera sufrí como no esta escrito...tambien era mi segunda pedalead y era bastante novato. la segunda hice la corta porque acompañe a unos compañeros y no fue gran cosa. Creo que es una bonita opción si os gustan los corrillos de subida y bajada.
CYCLING is our passion
AMCROUS

Transcorredor 2014

Mensaje por AMCROUS »

rubibeaker escribió:yo la he hecho un par de veces. la primera sufrí como no esta escrito...tambien era mi segunda pedalead y era bastante novato. la segunda hice la corta porque acompañe a unos compañeros y no fue gran cosa. Creo que es una bonita opción si os gustan los corrillos de subida y bajada.

Es bonita si nos gustan los corriols?
Pues claro que nos gustan SOMOS BTTEROS !!
Mirare mi calendario :):):)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
jacoborf

Transcorredor 2014

Mensaje por jacoborf »

Hola. Seguramente vaya a hacerla. Para ampliar mi radio de acción de La Roca y Llinars. Los que ya la han hecho, qué nivel técnico puede tener? Gracias y saludos a todos!
Rubi

Transcorredor 2014

Mensaje por Rubi »

jacoborf escribió:Hola. Seguramente vaya a hacerla. Para ampliar mi radio de acción de La Roca y Llinars. Los que ya la han hecho, qué nivel técnico puede tener? Gracias y saludos a todos!

Yo la he hecho un par de veces pero hace ya dos años que no la hago. Fue una de mis primeras pedaladas y sufri muchisimo. El nivel tecnico es similar a una Cabrilenca
CYCLING is our passion
Responder