Crónica salida rápida
- santakobtt
Crónica salida rápida
Como la salida era rápida, la crónica será tambien así.
Esta mañana, habiamos quedado Vetterano y yo para hacer una salida, ya que el bono bici estaba justito, pues al lio.
Contactamos con Ruben Navarro pero al final no pudo ser, salimos pues José y yo, lateral del rio y subimos por la subida que está justo enfrenten de los depositos de la depuradora, dirección urbanización.
Aún pronto, la calor ya empezaba ha hacer mella.
Tras subir por unas empinadas cuestas asfaltadas, llegamos al mirador.
Seguimos subiendo hasta la torre del vigia, deciros que han pasado las máquinas y todo está lleno de tierra suelta que dificulta aun mas la subida, y sobre todo has de vigilar mucho la bajada para no clavar rueda delantera.
Pero lo que son las cosas, en la torre encontramos a un chico que gracias a nuestra indumentaria nos reconoce. Efectivamente es Ruben Navarro. Entablamos conversación con él y le hablamos de nuestro foro. Se queda prendado y ya pasará a presentarse, creemos que es buen chico, ja, ja, ja.
Despues bajamos los tres hacia Sant Jeroni de la Mutra, y ca pa casa.
Dejo huella, de que las abejas nos estamos multiplicando.
Saludos.
Esta mañana, habiamos quedado Vetterano y yo para hacer una salida, ya que el bono bici estaba justito, pues al lio.
Contactamos con Ruben Navarro pero al final no pudo ser, salimos pues José y yo, lateral del rio y subimos por la subida que está justo enfrenten de los depositos de la depuradora, dirección urbanización.
Aún pronto, la calor ya empezaba ha hacer mella.
Tras subir por unas empinadas cuestas asfaltadas, llegamos al mirador.
Seguimos subiendo hasta la torre del vigia, deciros que han pasado las máquinas y todo está lleno de tierra suelta que dificulta aun mas la subida, y sobre todo has de vigilar mucho la bajada para no clavar rueda delantera.
Pero lo que son las cosas, en la torre encontramos a un chico que gracias a nuestra indumentaria nos reconoce. Efectivamente es Ruben Navarro. Entablamos conversación con él y le hablamos de nuestro foro. Se queda prendado y ya pasará a presentarse, creemos que es buen chico, ja, ja, ja.
Despues bajamos los tres hacia Sant Jeroni de la Mutra, y ca pa casa.
Dejo huella, de que las abejas nos estamos multiplicando.
Saludos.
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Crónica salida rápida
Muy buena salida compañeros!! A mi en mis dos ultimas salidas me han reconocido por la equipacion la verdad es que no esperaba que me llegara la fama tan joven ejejjejejjejejejej 

- Rubi
Gran cronica santakobtt. Espero que las siguientes salidas que hagais pueda acompañaros, sobretodo si organizais una salida larga. Espero que sea el comienzo de un largo recorrido
Salut i pedals
En breve paso a presentaciones
Salut i pedals
En breve paso a presentaciones
CYCLING is our passion
- AlaWulie
Muy bien por vosotros.....buena ruta, hasta la próxima.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- isie7e
- santakobtt
isie7e escribió:Si señor, que os vamos a decir? Sois muy grandes!
Si tienes razón Isie7e, las fotos aún las pongo muy grandes, je, je, je, ya aprenderé.
- remy
!Enhorabuna! por la "rutaka"... a ver si pronto puedo salir con vosotros. Saludos
- isie7e
santakobtt escribió:isie7e escribió:Si señor, que os vamos a decir? Sois muy grandes!
Si tienes razón Isie7e, las fotos aún las pongo muy grandes, je, je, je, ya aprenderé.
Santakobtt, que nunca me acuerdo... El programa para cambiar la resolución de las fotos bájatelo de aquí, (http://vso-image-resizer.uptodown.com/) es muy muy sencillo de usar.
Una vez instalado seleccionas la foto y con el botón derecho le das a VSO RESIZER y ya está, le pones el tamaño que quieras y listo! Cualquier duda me lo dices.
- santakobtt
isie7e escribió:santakobtt escribió:isie7e escribió:Si señor, que os vamos a decir? Sois muy grandes!
Santakobtt, que nunca me acuerdo... El programa para cambiar la resolución de las fotos bájatelo de aquí, (http://vso-image-resizer.uptodown.com/) es muy muy sencillo de usar.
Una vez instalado seleccionas la foto y con el botón derecho le das a VSO RESIZER y ya está, le pones el tamaño que quieras y listo! Cualquier duda me lo dices.
Gracias, ya esta bajado.