El domingo hemos pensado hacer algo de kilómetros y con bastante desnivel sin irnos lejos y llegar muy tarde a casa , haremos un Transcollserola bordeando la toda , he encontrado un track y salen unos 70 km y 3500 de desnivel justo lo que teníamos en mente .
La hora de llegada a casa será a las 14:00 , intentaremos completar el track , aún que con ese desnivel ... Si vemos que se alarga no daremos la vuelta completa y acabaríamos en la plaza karl marks
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4318459
La Hora de salida será a la a 8:00
Y el punto de encuentro , fuera de lo habitual será en avd.Tibidavo con la Ronda de dalt .
Asistentes :
1 Vito
2 Jordi ( been Laden )
3 Juanito
4
5
6
7
8 Amcrous
Dom 18 Transcollserola
- AMCROUS
Dom 18 Transcollserola
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Dom 18 Transcollserola
Buena propuesta AMCROUS, me extraña un poco ese desnivel lo veo demasiado ya me diras que te ha marcado el twonav Ultra
yo calculo unos 2000 m de desnivel.

- AMCROUS
Dom 18 Transcollserola
Yo también lo veo muy exagerado para ser collserola , quizás esta grabado con alguna aplicación de móvil .
Sólo hay una manera de comprobarlo
Y empieza de aqui 1 hora
Sólo hay una manera de comprobarlo

Y empieza de aqui 1 hora
-
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3212623
Carbono tiene razon es mucho desnivel, aqui tienes un ejemplo.
Saludos
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- SergioCarbono
- Contactar:
Josep Cano escribió:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3212623
Saludos
Buff la famosa collserola 100 vaya rutón, me la guardo en favoritos para cuando sea mayor

- AMCROUS
Dom 18 Transcollserola
Pues si ! Como pensaba es ya grabada con un móvil , la mitad de curvas las grava rectas y en los desvíos la Linia va por el centro de las dos , a sido algo complicado seguirlo ,
Nos han salido 70km y 1600 de desnivel y en 5 horas estábamos en casa juaco con unas bravas y una jarra .
Creo que habría que enviarle un mens al autor del track y decirle que lo modifique y que quite lo de digficil xq a sido un paseo
Nos han salido 70km y 1600 de desnivel y en 5 horas estábamos en casa juaco con unas bravas y una jarra .
Creo que habría que enviarle un mens al autor del track y decirle que lo modifique y que quite lo de digficil xq a sido un paseo

- SergioCarbono
- Contactar:
AMCROUS escribió:Pues si ! Como pensaba es ya grabada con un móvil , la mitad de curvas las grava rectas y en los desvíos la Linia va por el centro de las dos , a sido algo complicado seguirlo ,
Aqui no van las crónicas