Bueno como el Sábado no tuve bonobici aproveche para hacer una salida con los compañeros de donde vivía antes, la Palma de Cervello.
Quedamos a las 8 de la mañana, no les gusta madrugar, Ruru, Marc (un amigo de Ruru que no conocía) y un presente, Antonio quería venir pero la mestressa no le dio bonobici, nos presentamos y empezamos la ruta.
Nos dirigimos hacia Can Via para coger el camino que nos llevara a Corbera de Llobregat, subimos a buen ritmo, una vez en Corbera baja nos dirijimos hacia la fabrica de la Hubber para ir a buscar el camino que nos llevara al Hotel Can Rafael, una vez arriba nos dirigimos hacia Corbera baja para ir hacia la "Bola" que esta en el Puig d'Agulles pasando por l'Amunt es aquí donde el sherpa autóctono de Ruru nos mete en una trialera que es solo apta para motos, la subimos a pie, mientras subo descubro una variante apta para ciclar que en otra ocasión intentaremos, esta vez no que Marc es un pro rígidas de carbono, una vez pasada la trialera infernal nos topamos con la pista que nos llevara hacia la "Bola", subida por pista ancha y con un final imposible para mi, menudo rampon final.
Una vez arriba fotos de rigor mientras recupero aliento y fuerzas.
Nos disponemos a bajar hacia Corbera alta por caminos con mucha piedra suelta, muy divertido pero donde pincha Ruru. Una vez en Corbera nos dirigimos hacia el Pessebre Vivent, fotos rápidas y nos dirigimos hacia Palleja pasando por el Bonrepos, llegamos al cementerio de Palleja, buscamos la font dels Enamorats para llenar de agua y rampon para ir hacia la cantera de Cementos Molins y antes de llegar el campo de tiro el mamón del sherpa se saca de la manga una subida para luego bajar queriendo hacer ir al polígono y saltarnos la trialera del cementerio de la Palma, después de imponerme para ir a la trialera nos dirigimos y la bajamos haciendo yo pie en el tramo final.
Ya estamos en la Palma donde nos despedimos.
Los datos:
Distancia: 47,28 km
Tiempo: 3:54:27
Velocidad media: 12,1 km/h
Altura ganada: 1.407 m
Calorías: 2.776 C
Temperatura media: 22,4 °C
La Ruta:
http://connect.garmin.com/activity/188101613
Las fotos:
No puedo colgarlas.....
Salida Dominguera por el Baix Llobregat 10/06/12
- AlaWulie
Salida Dominguera por el Baix Llobregat 10/06/12
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- isie7e
Re: Salida Dominguera por el Baix Llobregat 10/06/12
Joer... Estas avanzando a asos agigantados... Ya no le tienes miedo a nada!
Muy buen salida y por una zona virgen para nosotros... Habrá que desvirgarla!
Esas fotillos...
Muy buen salida y por una zona virgen para nosotros... Habrá que desvirgarla!
Esas fotillos...
- turbolover
Re: Salida Dominguera por el Baix Llobregat 10/06/12
Buena crónica y buena salida.
Esta zona está muy chula, y la subida a la bola es durilla, sobre todo ese último trozo. Ahi he visto a mas de uno dar la voltereta

Esta zona está muy chula, y la subida a la bola es durilla, sobre todo ese último trozo. Ahi he visto a mas de uno dar la voltereta

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- SergioCarbono
- Contactar: