Muy buenas, me presento
- Charlie Dakota
- Contactar:
- Walker
- isie7e
Re: Muy buenas, me presento
Charlie Dakota escribió:Vale Jordi,
Todavia hay a quien las salidas pachangueras para vosotros son todo un reto para nosotros . . .
Es mas, creo q alguno ya no saldremos de ese tipo de salidas . . .
Déjate de ostias Charlie, últimamente las pachangueras a las q yo voy (y son todas) se puede ir en triciclo...
-
Que recibimiento, así da gusto!!!
Pues de momento no tengo bicicleta, estoy indeciso, no se que comprarme... Lo que tengo claro es que para empezar quiero algo muy muy sencillo, no un hierro del carrefour pero algo que sea tremendamente económico, pues tendré que comprarme yo una y mi mujer otra y para empezar (no se quien de los dos aguantará menos) lo considero suficiente. Más adelante ya iré progresando, lo que no quiero es gastarme un pastizal y luego tenerla aparcada en el trastero, dudo entre Decathlon y Moma...
Pero tened en cuenta que una vez la tenga y haya cogido un poco de forma a alguna pachanguera seguro que voy!!!!
Pues de momento no tengo bicicleta, estoy indeciso, no se que comprarme... Lo que tengo claro es que para empezar quiero algo muy muy sencillo, no un hierro del carrefour pero algo que sea tremendamente económico, pues tendré que comprarme yo una y mi mujer otra y para empezar (no se quien de los dos aguantará menos) lo considero suficiente. Más adelante ya iré progresando, lo que no quiero es gastarme un pastizal y luego tenerla aparcada en el trastero, dudo entre Decathlon y Moma...
Pero tened en cuenta que una vez la tenga y haya cogido un poco de forma a alguna pachanguera seguro que voy!!!!
- Charlie Dakota
- Contactar:
- JedaiTazz
- jordigolfo
T'agafo la paraula charlie i jo mateix m'encarregaré de fer una quedada tots junts per retrovarnos tots despres de l'estiu. Pero tots tots!!!!
- Charlie Dakota
- Contactar:
- Seleniko
- Contactar:
La china se nos quedara pequeña 

- isie7e
Seleniko escribió:La china se nos quedara pequeña
Pues buscamos una peruana... Ah, no... Que la china es peruana!