Crónica III Galzeran BTT 2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

Re: Crónica III Galzeran BTT 2014

Mensaje por Josep Cano »

Dioni, mas que el orujo este lo que busca es Sexo.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manu

Mensaje por Manu »

Buena crónica Carbono ¡¡¡
La verdad es ke no tenia pensado hacer ésta cursa ke la hice el año pasado,pero viendo ke habia muchos compañeros decidí apuntarme el viernes y pasar una buena mañana el domingo.
Mi principal objetivo era mejorar el tiempo del año pasado,asi ke me puse en primera fila con los Pros,ke me miraban raro pero no sé porké :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde alli veo venir a Rubi ke keria hacer un Dakota,porke fué a recoger el dorsal 2min antes de la salida :shock:
Cuando dí mi primera pedalada me habian pasado casi 20 tios....
Me uni a Carbono y War.e pero en las primeras rampas noté las piernas muy cargadas,no iba del todo fino a esta cursa pero para tozudos....yo
Antes del primer avituallamiento me alcanzaron mis compis del AT,y prácticamente hicimos la cursa juntos....yo petaba,se iban,los alcanzaba,volvia a petar.....etc :(
Me esperaron en el último repecho (porke peté) y entramos en meta los 5 juntos :P
La cursa totalmente recomendable,bien señalizada,y sandia buenisima
en los dos avituallamientos.
El recorrido pese a tener ke retocarlo la organización muy bueno.El año ke viene animaros ke és muy económica y completa,y al lado de casa.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Calimero

Mensaje por Calimero »

Felicidades campeones por esa pedazo de cursa!!!!yo este año por temas de trabajo no he podido asistir,pero el año que viene no me la pierdo.
Lo dicho ....sois unas makinas!
chuty
JoeBikes

Mensaje por JoeBikes »

Buenas cronicas cracks...veo k disfrutasteis!!!!
No sabeis como me arrepiento de no haberme inscrito... no tenia ganas de cursa, pero ahora me gustaria haber estado alli con vosotros...
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

JoeBikes escribió:Buenas cronicas cracks...veo k disfrutasteis!!!!
No sabeis como me arrepiento de no haberme inscrito... no tenia ganas de cursa, pero ahora me gustaria haber estado alli con vosotros...

Pues para el año q viene ya sabes,es una cursa q tendríamos que hacer todos para dar apoyo,ya que se hace en nuestra serralada ;)
jacoborf

Mensaje por jacoborf »

Qué pena haberme perdido esta... Mecachis..! Tiene muy buena pinta el track. He visto que bajan las zetas y luego suben por la pista que va dirección La Conrería. La primera rampa de subida (justo después de haber bajado las zetas) es fuerte de cojones con pendientes del 28-30%... Madre mía!
Responder