4-1-2015 Vietnam + Sendero Don Rafael

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Una pena que con todos los que fuimos nadie se anime hacer la crónica, pensar que con el paso del tiempo es el único recuerdo que nos queda, también anima a otros a no perderse estas salidas.

En fin el Domingo 4 de Enero isie7e tenia pensado salir solo de tranki, pero al final colgó la salida en el foro, con un titulo muy llamativo para domingueros y gorditos "ligth", que en español quiere decir "que ni duele ni engorda". Así que como no podía ser de otra forma nos apuntemos un montón de BTTeros y también se estrenaros como nuevos socios MiguelAngel y Jesús, fue un placer conocerlos.

Salimos desde la B-20 dirección al deposito, por el tubo al Seminario. En las viñas como era salida light pasemos de largo y a buscar los corriols del Vietnam. Allí nos hicimos una foto todos juntos.

Después de repostar agua en Can Boquet vamos por la Roca d´ En Toni para enlazar con el sendero Don Rafael, creo que fue MiguelAngel quien destalono bajando el sendero y AlaWulie hizo los honores.

Después Rio abajo hasta "la China" a tomar unas birras, Jesús y MiguelAngel nos dedicaron unas palabras que se agradecen, de sus primeras impresiones respecto al Club Ciclista BTTeros y lo más importante del grupo humano que lo formamos.

Resumiendo para mi lo mejor las 4 birras que me bebí con todos vosotros en la china :lol: :lol: :lol: :lol: quiero una al mes de estas minimo !!!! :mrgreen:

track: http://www.cicloide.com/ruta000.php?REF=20540

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 860018404/

Imagen

Imagen
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Re: 4-1-2015 Vietnam + Sendero Don Rafael

Mensaje por Charlie Dakota »

Estas salidas son las que hacen Club, y como ya sabèis las que a mi me gustan mas . . . , sin prisas

Sergio, totalmente de acuerdo contigo en el tema crónicas, aunque alguna a veces se despista, es importante ponerlas, y sobretodo las fotos.

Tan importante ees hacer la crónica como que alguien se dedique a ir haciendo fotos, de ese modo se pueden hacer esos vídeos que a todos nos gusta tanto vernos ahí. ;)

Por cierto felicidades por la salida, hubiera querido ir, pero estaba demasiado liado con el montaje de Reyes en casa.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Una salida realmente de las guapas, me lo pase realmente bien y disfrute de todo y de todos, sois muy grandes joder!!!!

PD: Yo he querido hacer un par de veces la crónica pero la verdad que estoy muy liado y con el tema de las licencias ni te cuento...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Manu

Mensaje por Manu »

Tenia dudas en asistir a esta ruta porke me conozco eso de ruta "light" y tampoco estaba muy fino, pero me alegro de haber ido porke me lo pasé genial,risas y cuchillos ke volaban sin parar.El sendero de Don Rafael lo hice por primera vez y puedo decir ke es muy xulo y largo,algun tramo algo más técnico pero lo recomiendo.
A la vuelta por el rio empezó "el último paga" velocidad de crucero :shock:
Yo no fuí a la china porke me da un palazo el camino de vuelta,rio y más rio.... :?

Respecto al tema crónicas tienes toda la razón,por una parte casi siempre la hacen los mismos,y por la otra los compañeros ke no han ido les da palo poner (buena ruta) lo cual veo comprensible.
En lo personal tambien comentar ke después de pegarte un rato entre crónica y fotos para ke luego no haya apenas comentarios te frena i bastante....Hacer una crónica es algo desinteresado y por mi parte las seguiré haciendo igualmente :mrgreen:
Como he dicho muchas veces mi agradecimiento a los ke graban i hacen fotos,vivimos las rutas pero una foto para el recuerdo és única.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

salida de las wapas , Manu te apuntaste por que sabias que el ultimo seria yo (cuchillaco) :lol: :lol: :lol: :lol: me lo pase como hacia tiempo que no me lo pasaba aunque la espalda me dolia de tanto cuchillaco MAMONES , pero la verdad que light ligtht no fue del todo jejeje pero contento de no hacer esperar a los compañeros y de no pillar parcela y el sendero del Don Rafael impresionante me gusto y lo baje del tiron siguiendo al abuelo Seleniko y solo me baje en los pedrolacos que habia , el rio la verdad que me raya bastante pero por lo demas dia genial de btt , de las que se tienen que repeitr minimo una vez al mes .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Calimero

Mensaje por Calimero »

Que razón tenéis todos,en el tema de las crónicas hay gente mas válida que otra en expresar lo sucedido en las rutas( yo soy un negado en expresarme),y tengo que reconocer que me encanta leerlas,me comprometo en hacer una en breve(me va a costar horrores por cierto :lol: :lol: :lol: )pero eso si...el final lo tengo que contar en la china o si no no hay cronica :lol: :lol: :lol: :lol:
Referente a la salida uffffffff....pero que grande soys todos!!! Me lo pase en grande!! desde la salida de la b20 hasta que me vinieron a buscar :lol: :lol: :lol: .
No me pierdo ninguna salida de estas,nos vemos en la próxima
chuty
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pues un orgullo tener esta capacidad de convocatoria... Con las mujeres no me pasa lo mismo, espero no tener que preocuparme!!!
Como bien decís, compañía de lujo, ruta completa con pista y corriols y cervezas (y morros) en la china... Estas salidas crean afición!
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

No puedo aportar más de lo que han dicho los compañeros compañía genial, ambiente aun mejor y risas aseguradas
Yo le dije a Miguel que hiciera la crónica que era el que mas anécdotas tenía por contar pero como yo no soy vocal, ni un cargo de peso en la directiva no me ha hecho ni puñetero caso!!!!
En cuando pueda cuelgo mas fotos y video
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Héctor, no se porque dices eso, eres el tio mas grande de todo el Club, como mucho compartes título con Fonso!!!
:P
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Ese día m lo pase genial como siempre con tanta abeja junta risas asegurada :) aunque yo me quede en las viñas ( cumple de sobrina) jejeje ni el frío me quito la sonrisa :):)
CANNONDALE
Responder