Volta Collserola Sprint Bike

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por SergioCarbono »

A las 7:00 hemos quedado en la ciutat esportiva del Barça para dar una vuelta por Collserola, lo que yo no sabia es que la vuelta se la ibamos a dar de verdad.
Cuando me estaba haciendo unas fotos en la puerta de la ciutat esportiva han llegado David mejia, Oscar Hiraldo, Sergio Cervera ( Turbolover) y Marco ( el presi ).
Tambien ha pasado a saludar otro miembro de Sprint bike Juan Carlos Herrera ( peque ) un tio muy salao.
Bueno nos hemos puesto en marcha pasando por can canaris-puig madrona-valldoreix-sant cugat-can coll-sant medir-font groga-centro información-pantano-peña moro.
Han habido buenas subidas como la torre vijia Mike y senderos guapos en Can coll hemos subido por la trialera que sale a las 21 curvas y empieza en la Font Groga nunca la habia hecho de subida.
La ruta ha sido un 80% pista y un 20% trialeras, " el presi " se habia propuesto hacerme llorar y poco me ha faltado si no me hubiese perdonado las ultimas dos subidas la de los okupas y la creu ...
Hemos terminado en el Bar el Triunfo de Sant Feliu tomando una jarras de birra bien fresquitas.
La verdad es que he acabado bastante tocado esto de salir menos me esta pasando factura, pero ha sido un buen entreno con una compañia de lujo, no dudaria en repetirla pero... ¡¡¡mañana no!!! jejejejjejejeje tengo que ir al dentista jejejeje

El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9908


Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por kizer57 »

Sisi... dentista.. yo tampoco puedo mañana, em, cómo decirlo, tengo..

..



..


..


playeo jejejejejje

Bien hecho, sacando la lengua delante la ciudad deportiva, dí que sí, que es un club muy feo. Hala Madrid!
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por turbolover »

Grande Sergio. Un placer volver a rodar a tu lado :D :D
Una buena vuelta por Collserola, ya tenía ganas yo de hacerla, aunque sea la modificada por Marco. He conocido algún camino nuevo que me servirá para futuras excursiones. Un gran día en buena compañía para comenzar el fin de semana. ;)
Y que bonitos los pechotes en el camino de San Medir, solo por eso ya ha merecido madrugar :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por kizer57 »

Turbo, siempre suele haber alguna xavalilla que se escapa de la ciudad y va por la pista hacia Sant Medir.. la pena es que cuando vamos para allá, hacemos fartlek de subida, y no nos fijamos :mrgreen:

Somos así de pros jejejejejejejje Es broma hombre jejejej


Oye, dónde soléis entrenar vosotros? Por el Garraf y Collserola no?
Aunque el Garraf es todo muy pistero por lo que aprecié yendo al Rat-Penat
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Marco
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 05, 2012 1:32 am

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por Marco »

Si señor!! Muy buena compañía y rutica largita para empezar el finde.
Me a sabido mal ver llorar al cabrono y e tenido compasión. :lol: Pero se a portado como un campeón, te dejare que me machaques otro día por la serralada 8-)
Espero noticias de la transmaresme.

Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por turbolover »

kizer57 escribió:Turbo, siempre suele haber alguna xavalilla que se escapa de la ciudad y va por la pista hacia Sant Medir.. la pena es que cuando vamos para allá, hacemos fartlek de subida, y no nos fijamos :mrgreen:

Somos así de pros jejejejejejejje Es broma hombre jejejej


Oye, dónde soléis entrenar vosotros? Por el Garraf y Collserola no?
Aunque el Garraf es todo muy pistero por lo que aprecié yendo al Rat-Penat


Eso no era una xavalilla, era un pivón :o :o
Estoy de acuerdo, los pros solemos perdernos muchas cosas :lol: :lol:

Normalmente entrenamos por Collserola, hay muchos caminos. El Garraf lo dejamos normalmente para Septiembre, para hacer más kilometros a buen ritmo, cogiendo fondo. Pero si, es muy pistera ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por SergioCarbono »

Marco escribió:Si señor!! Muy buena compañía y rutica largita para empezar el finde.
Me a sabido mal ver llorar al cabrono y e tenido compasión. :lol: Pero se a portado como un campeón, te dejare que me machaques otro día por la serralada 8-)
Espero noticias de la transmaresme.

Un saludo amigo.


No lo dudes me entrenare duro para devolvertela jejejejjejeje ¡¡¡¡ vendetta !!!! :mrgreen: se nota que llevas una rigida de carbono......¡¡¡¡¡ PEDAZO DE CABRONO!!!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:Grande Sergio. Un placer volver a rodar a tu lado :D :D
Una buena vuelta por Collserola, ya tenía ganas yo de hacerla, aunque sea la modificada por Marco. He conocido algún camino nuevo que me servirá para futuras excursiones. Un gran día en buena compañía para comenzar el fin de semana. ;)
Y que bonitos los pechotes en el camino de San Medir, solo por eso ya ha merecido madrugar :lol: :lol: :lol: :lol:


Tu si que eres grande y gracias por los animos jejejejeje empezado muy animado pero me he ido desfondando poco a poco jejejejejee esta claro que pedaleas como entrenas y yo ahora entreno ms bien poco jejejjejeje tendre que ponerme las pilas :mrgreen: de todas formas la ruta de hoy nos ha salido un IBP bastante alto jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Volta Collserola Sprint Bike

Mensaje por isie7e »

Muy buena, tenemos que explorar esa zona de Molins/Sant Feliu/Collserola... le tengo ganas! y ganas de bici!!! llevo una semana sin cogerla y ya tengo un monazo... debe ser el pensar que en las próximas 3-4 semanas tampoco la cogeré... ufff... que duro... en fin que me voy de vacaciones!!!

Hasta la vuelta y portaos bien que os estaré vigilando...
Imagen
Responder