Crónica Transmaresme bttera 15/09/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

Re: Crónica Transmaresme bttera 15/09/12

Mensaje por Seleniko »

josep escribió:La salida de ayer fue increible, aunque al principio las piernas no me resondian muy bien, con el paso de los kilómetros fueron mejorando(eso si, sin llegarle a Toño a la suela de los pies. Toño donde compras los geles :shock: :shock: )
Rodar con mis compañeros de siempre un placer, y encantado de conocer a los chicos de Sprintbike, que ademas de ser unos fenómenos encima de la bici, son unos chicos cojonudos.
Marco, el saco traerlo el próximo día para echaros un ratito cada vez que nos tenéis que esperar :lol: :lol:

PD:Sergio(turbolover)comprendo que pongas que pinchó Ismael, porque es a lo que nos tiene acostumbrado :lol: :lol: pero esta vez fui yo el que pinchó :(

:o q cabrono q eres josep,pero hace bastante tiempo q no pincho
En esta pedalada he aprendido como se baja subiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Seleniko el Lun Sep 17, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Vykens

Mensaje por Vykens »

sergioorbea escribió:Hola al final me han puesto 8 puntos en el codo y esguinze. En la otra mano por lo demas estoy bien para repetirla otra vez un saludo a todos!!!!!

Que tal Sergio?, confio que mejorando. ;)

Parece ser que era cronica de una caida anunciada, jijiji, bajando por la trialera de Argentona ya se oyo un "casi me la pego".

Mejorate machote ;) ;)
Vykens

Mensaje por Vykens »

Se de un atajo, que si quereis... pero, eeehhhh ande vais?

turbolover escribió:Después de mucho tiempo, por fin ha llegado el día de salir a dar pedales con el grupo Bttero. Y para la ocasión, una salida dura recorriendo el circuito que prepararon para la Transmaresme del 2012. 80 kms y 2800m de desnivel planteaban un gran reto.
A las 7 de la mañana, después de dejar el coche en la parada del tren en San Adriá, Marco, Toño y yo nos plantamos debajo el puente de la B-20 para reunirnos con los primeros Btteros, 7. Perdonar que no recuerde los nombres de todos ellos, era la primera vez que tenía el gusto de conocerlos personalmente y mi cabeza no daba para mucho. Tras unos saludos, ponemos rumbo a la Cruz de san Jeroni donde nos esperan 5 miembros más. Ya estamos los 15 valientes para afrontar el desafío, a saber:
Marco, Toño, SergioCarbono, ismael, eibiel00, isie7e, Josep, Miquel, jedaicamberro, InKiLiNo, Josan, santakobtt, sergioorbea, Vikens, y yo.
La aventura comienza con un ritmo suave pero constante. Es el momento de ir rompiendo el hielo con nuestros compañeros de ruta e irnos conociendo un poco más. Vamos siguiendo el track de la pedalada, y asumiendo que estaríamos unas cuantas horas encima de la bici, vamos tomando decisiones sobre la marcha para ahorrar tiempo, como no subir las viñas, o ahorrarnos algún sendero. Es territorio bttero, y eso facilita variar la ruta. Vikens sufre un primer contratiempo, con un reventón, nada que no se supere con un cambio rápido de camara y a seguir. Van pasando los kms, y las constantes subidas van haciendo mella en los participantes. Las zonas de senderos en bajada son muy disfrutadas por todos, y sube mucho la moral del grupo. Llegado el km 25/30 si no recuerdo mal, SergioCarbono, jedaicamberro y santakobtt cogen las de villadiego, ya que algunos tienen que currar, volviendo por su serralada de la Marina hasta casa. Los 12 valientes prosiguen la andadura. Después de bajar a Argentona, nos disponemos a hacer una de las partes más duras de la ruta. Inevitablemente el grupo se va rompiendo en esas duras rampas, lo que hace que haya múltiples reagrupamientos. El ritmo ha descendido, subiendo la previsión de llegada a Santa Susana. Aun así, el grupo se mantiene firme moralmente, hasta que un pobre InKiLiNo, recién llegado de vacaciones, decide retirarse buscando una escapatoria que le lleve al tren de vuelta a casa.2 cojones le ha echado, uno por intentarlo y otro por verse fuera de punto y decidir plegar.
Ya entrado en territorio mas desconocido, Vikens, Toño y Marco van guiando nuestro paso. Algunos bikers, después de un mal comienzo, dan señas de encontrarse mucho mejor, como Josep, que destapa el tarro de las esencias poniendo en jaque al mismísimo Toño. Vikens hace un gran desgaste, llevándonos a cuchillo :lol: :lol: , y nos abandona para reunirse creo que con su familia, no muy lejos de la zona por donde rodamos. Ya solo quedan 10 valientes, que metidos en la zona del parque del Montnegre y Corredor, sufren de lo lindo en esas interminables subidas. Ya no se ve a nadie sobrao, todos andamos con las fuerzas justas, pero no cejamos en el empeño. El estado anímico a menguado, y solo las ganas de ver comenzar la bajada hacia Santa Susana nos mantiene en ruta. Después de sufrir y sufrir y sufrir, llegamos a esa deseada bajada, donde Josep pincha.
Nos queda la última, que no llega nunca, pero llega. Las fuerzas están al mínimo, pero se observa una gran valentía en todos, que no solo la intentan subir en la bici, si no que muchos lo consiguen. Ya solo queda bajar, con la mala suerte que Sergioorbea tiene una caída, con un buen corte por encima del codo. Después de los primeros auxilios, y aun caliente, bajamos a Santa Susana, donde paramos en le primer bar que encontramos. No hay fuga, y los 10 nos metemos nuestras cervezas y butifarras entre pecho y espalda. Ya más relajados, las risas sustituyen el sufrimiento del día. Nos vamos para el tren. Llegan las despedidas. Decir que Sergioorbea paró en Badalona para que fuese atendido en el hospital, ya que ese corte requería de algún punto, acompañado por Josep e Ismael.
Ya solo queda decir que ha sido un placer rodar con vosotros. Que tenéis un gran grupo con muy buen rollo.
Nos vemos en otra cracks ;)
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Felicidades por la crónica Turbolober, los que no hemos vuelto en tren, también acabamos la ruta con 42 Km, y algunas últimas subidas. En la torre del vigía, nos metimos por una trialera que hay por detrás, se me espantó la bici y fui a parar a los arbustos todos llenos de pinchos, que no me podía ni mover, y mis colegas esperándome y partiéndose cuando se lo estaba explicando, menos mal que no hay fotos.
Por cierto los chicos de Sprintbike, muy simpáticos, sólo los puede saludar al llegar y después los tenía que mirar con prismáticos, menos mal que el ritmo no era excesivamente rápido. Todos unos campeones, igual que el resto de los betteros.
A como siempre, Jaime con su afán de "ayudar" en cuanto alguien sufre un pinchazo. Ver fotos adjuntas.
Imagen
Responder