5/12/15 Santuario Cabrilenco

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Salimos Thrasher, aquilinator, JoeBikes y yo desde Santa Coloma de Gramanet hacia Can Boquet donde habíamos quedado con Racing y NORRIS, pero nos avisa Racing de que ha pasado mala noche y no podría salir hoy.

Por el camino nos hemos encontrado con el grupo de la salida de Josetito a San Mateu, un placer saludaros.

Llegamos a Can Boquet y paramos a ver si aparece NORRIS, que por un fallo mío al poner la hora de paso en Can Boquet llevaba ya 30 min. dando vueltas el pobre.

Comenzamos la ruta y pinchazo mio, no llevo liquido y no se tapa, asi que a poner cámara. Continuamos siguiendo el track de la Transcabrilenca hasta cerca de la Torrassa del Moro donde nos despedimos de JoeBikes y NORRIS que se vuelven a casa para llegar antes.

Aquilinator, Thrasher y yo continuamos por pista hasta el Santuario del corredor, foto, una cocacola y de vuelta por pista hasta el desvio donde se coge el Dragon khan y volvemos siguiendo el track de la Transcabrilenca hasta el sendero de Don Rafael.

Una vez en Montornes del Valles ya era tarde y hemos seguido por la carretera de La Roca hasta Montcada en lugar de seguir por la pista paralela al rio Besòs, a full y apurando la reserva.

Al final 101 km, 2491 metros de desnivel, en 8 horas en total, 7 en movimiento, corriols infinitos que no se acababan nunca, me encantan.

Aunque el "Timing" se nos ha ido de las manos y llegábamos a Montcada a las 15:30, el ritmo ha sido muy bueno pero eso explícaselo a tu mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo he pasado genial, gracias por la compañía sin vosotros no habría habido Santuario Cabrilenco ;)

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11597173
Imagen
Thrasher

Re: 5/12/15 Santuario Cabrilenco

Mensaje por Thrasher »

Gran ruta rodeado de cracks, despues de una semana muy cansada en el trabajo tenía dudas de si aguantaría una salida a buen ritmo y por suerte esta vez no hubo calambres a pesar de no llevar las piernas muy descansadas, que por otra parte puede que sea la primera piedra de tener ahora la rodilla KO...
El recorrido muy variado y divertido por los senderos de la Cabrilenca, donde ya tengo mi buena parcela que nadie vio :lol: y por suerte quedó en susto y unos arañazos...
Lástima que Racing no pudiera venir y que Joel y Norris tuvieran que volverse antes, pero ya habrá más salidas...
Imagen Imagen Imagen Imagen
NORRIS

Re: 5/12/15 Santuario Cabrilenco

Mensaje por NORRIS »

Al principio pensaba que os habia pasado algo, al llevar mas de diez minutos esperando, y decidí subir pista hasta Sant Mateu a ver si os encontraba, como no lo conseguí me lancé por el Vietnam. Decidido a volver temprano a casa vi a lo lejos un naranja fosforito inconfundible que me alegró el dia.
Gran ruta llena de senderos cojonudos y gran compañia como siempre. La vuelta por Òrrius con el gancho, persiguiendo al JoeBikes que no veas como sube el tio!!

Gracias por compartir ruta!!!! Un placer!!
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Rutonnnnn!!!!
CANNONDALE
Responder