ENTRENADOR PERSONAL

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Seleniko
Contactar:

ENTRENADOR PERSONAL

Mensaje por Seleniko »

Buenos dias btter@s
os paso la informacion que me han mandado sobre el tema de coger un entrenador personal.Si alguno mas esta interesado que lo diga para saber si como grupo nos pueden hacer un mejor precio.
El centro esta aqui en Barcelona.

Hola Ismael,

Soy Carlos Portilla, entrenador de entrenopersonal.com

A continuación te explico cual es nuestra metodologia de trabajo y tarifas:
La planificación de entrenamiento que ofrecemos consiste en primeramente hacer una entrevista personal en nuestro centro situado en Barcelona, para poder conocer a tu entrenador y obtener toda la información necesaria. Si no se puede realizar esta entrevista por situación geográfica o cualquier otro motivo, entonces el proceso a seguir es la cumplimentación de un cuestionario on line.

Una vez hemos recogido toda la información podemos empezar a planificar en base a tus objetivos y disponibilidad.

Un aspecto importante es la realización de una prueba de esfuerzo (si no tienes una reciente).

En nuestra página web disponemos de una zona privada para clientes donde se envia la planificación del entrenamiento semanalmente para poder llevar un seguimiento mucho más exhaustivo y personalizado. También encontrarás todo el material asociado como tablas de estiramientos, rutinas de fuerza, consejos nutricionales, etc. Tenemos un correo electrónico interno entre el entrenador y cliente, un software para poder ir introduciendo todos los entrenos realizados de una manera rápida y cómoda para poder llevar un seguimiento diario, semanal, mensual y anual de la progresión y un calendario interactivo.

En la planificación, si hay la posibilidad geográfica y horaria, también se incluye una primera salida en bici con tu entrenador (Carlos Portilla, corredor de Mtb a nivel nacional).

El precio de la planificación con todo lo especificado anteriormente es de 60 euros/mes IVA incluido.

Respecto al estudio biomecánico que realizamos en nuestro centro se compone de:
Medición de la posición actual de la bicicleta para detectar incorrecciones.
Estudio antropométrico para comparar medidas ideales.
Observación de pedaleo en posición original (goniometria, kops, pedaleo alineado con láser, etc.)..
Corrección de la posición de la bicicleta.
Colocación de la calas con ErgoCleat y ErgoSize.
Observación del pedaleo con las medidas modificadas hasta encontrar la medida más idonea.
Envio de informe completo una vez finalizado el estudio.

Para la realización del estudio es necesario traer la bicicleta que se quiere medir, ropa de ciclismo ajustada de verano, las botas de bici que quieres que sean medidas (máximo dos pares por bicicleta).

La duración del estudio es aproximadamente de 150'.

El precio del estudio biomecánico completo es de 90 euros IVA incluido. (pago al contado).
Si se tienen que colocar cuñas o alzas, el precio adicional es de 5 euros las cuñas y 5 euros las alzas.

LISTA DE INTERESADOS:

-Ismael Seleniko (entrenador personal y estudio biomecánico)
-Sergio Carbono (estudio biomecánico)
-eibiel00 Antonio (estudio biomecánico)
Última edición por Seleniko el Vie Oct 05, 2012 12:52 pm, editado 5 veces en total.
SergioCarbono
Contactar:

Re: ENTRENADOR PERSONAL

Mensaje por SergioCarbono »

Buena aporte Ismael, a mi siempre me ha interesado hacer un estudio biomecanico.
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Muy buen aporte y un precio muy ajustado chicos, yo me lo hice en Specializec, el BigFit, creo que lo llaman así.
Lo recomiendo mucho porque sino uno adquiere vicios en el pedaleo que no pueden ser buenas para las articulaciones!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Martes 30 de octubre
Biomecánica:
LLego al centro a la hora indicada las 9:00
Alli estaba Carlos Portilla dandome la bienvenida.
Me cambio y me visto de BTTer@s, prepara la bici para tomar mediciones,luego me subo yo en la bici y me toma medidas y angulos de todo mi cuerpo y de las botas.Tambien me toma medias a mi,altura brazos,espalda etc.
Una vez con todos los datos obtenidos,me corrigue la altura del sillin,me retrasa el sillin,me gira el manillar,me baja las manetas del cambio, y me adelanta las calas de las botas.De nuevo toma medidas de la bici,me subo en ella y comprueba las medidas y los angulos.Todo perfecto corregido las alturas y angulos.
Carlos estubo en todo momento muy atento y profesional,ahora toca ver los resultados, si la lluvia me daja salir .
Cuando pruebe la bici ya os comentare.
turbolover

Mensaje por turbolover »

:o :o :o dios!!!!!!! Te gira el manillar!!!!! Eso tienes que explicarlo :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo también me apunto al estudio biomecánico.

Esperamos tus comentarios Ismael sobre las correcciones que te han hecho si han sido notables o no.

Gracias
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Hoy no,mañana :mrgreen::mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió::o :o :o dios!!!!!!! Te gira el manillar!!!!! Eso tienes que explicarlo :lol: :lol:

Lo de la potencia invertida ya lo habia visto pero el manillar invertido no :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:
turbolover escribió::o :o :o dios!!!!!!! Te gira el manillar!!!!! Eso tienes que explicarlo :lol: :lol:

Lo de la potencia invertida ya lo habia visto pero el manillar invertido no :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene que molar verle con la rueda mirando pal norte y el manillar pal oeste :lol: :lol: :lol: :lol:
a lo mejor va bien y too :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Estoy pensando en ir la semana que viene a lo del estudio Biomecanico.... al final conseguiste algún tipo de descuento para el club Ismael???
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder