Nuevo pedido Equipación BTTer@s

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Cerrado
SergioCarbono
Contactar:

Re: Nuevo pedido Equipación BTTer@s

Mensaje por SergioCarbono »

AlaWulie escribió:
SergioCarbono escribió:
AlaWulie escribió:A ver ese congreso cervecero!!! Que se nos va a venir el frío y nosotros aún decidiendo

Palangana hoy me han dicho que los maillots y culottes de prueba para el tallaje me llegaran a finales de esta semana, en cuanto los tengamos haremos el congreso cervezero.:mrgreen:

Almendrón más te vale que vengan chaquetas o te vas a comer un mojón

Pues el tema es que no tienen chaquetas de prueba, la idea es que comprobeis el tallaje con los maillots y los culottes asi sabremos si son tallas completitas o tallas justitas comparadas con otras marcas, si por ejemplo os queda bien el maillot talla XL la chaqueta pedis la misma talla, he pedido que al menos nos dejen un trozo de tejido TEK para que podamos ver la calidad, lo siento hacemos todo lo que esta en nuestras manos.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:
AlaWulie escribió:A ver ese congreso cervecero!!! Que se nos va a venir el frío y nosotros aún decidiendo

Palangana hoy me han dicho que los maillots y culottes de prueba para el tallaje me llegaran a finales de esta semana, en cuanto los tengamos haremos el congreso cervezero.:mrgreen:

Sergio, cuando convoquéis el congreso cervecero, recuerda que podamos aparcar, y los que estamos trabajando un poco lejos que podamos llegar. GRACIAS.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

santakobtt escribió:
SergioCarbono escribió:

Sergio, cuando convoquéis el congreso cervecero, recuerda que podamos aparcar, y los que estamos trabajando un poco lejos que podamos llegar. GRACIAS.

Si no pasa nada raro sera la semana que viene en cuanto tenga las piezas de prueba para el tallaje ponemos fecha y en cuanto el sitio yo el magic estaria bien hay sitio para aparcar bien y nos pilla mas o menos cerca a todos.
Imagen
Alrok

Mensaje por Alrok »

SergioCarbono escribió:Si no pasa nada raro sera la semana que viene en cuanto tenga las piezas de prueba para el tallaje ponemos fecha y en cuanto el sitio yo el magic estaria bien hay sitio para aparcar bien y nos pilla mas o menos cerca a todos.

+1 al Magic. buen sitio para tomar algo y que los/las acompañantes no BTTeros se distraigan de tiendas ;)
Aunque la zona de tapas/bares de la Maquinista también está de lujo 8-)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
vetterano

Mensaje por vetterano »

VeTTerano chaqueta talla L - culotte largo talla L = 129€
isie7e

Mensaje por isie7e »

isie7e escribió:Yo como ya dije, si el diseño del culotte largo me convence me pillaría uno.
Y si para el verano no se vuelve a hacer es posible que me pillara una equipación...

Pero... esto es definitivo, o es un tanteo para saber el número de unidades??? Me tenéis loco...

Yo me pediría a falta de probármelo:
1 ud Maillot manga corta Talla L --> 38 €
1 ud Culotte corto Talla L --> 39 € (ya no hay de gel?)
y a falta de saber como es el diseño...
1 ud Culotte largo Talla L --> 54 €
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

isie7e escribió:
isie7e escribió:Yo como ya dije, si el diseño del culotte largo me convence me pillaría uno.
Y si para el verano no se vuelve a hacer es posible que me pillara una equipación...

Pero... esto es definitivo, o es un tanteo para saber el número de unidades??? Me tenéis loco...

Yo me pediría a falta de probármelo:
1 ud Maillot manga corta Talla L --> 38 €
1 ud Culotte corto Talla L --> 39 € (ya no hay de gel?)
y a falta de saber como es el diseño...
1 ud Culotte largo Talla L --> 54 €

Esto provisional cuando confirmeis las tallas y hagais el pago del importe total sera definitivo.

La badana no hay de gel, pero hemos cojido la tope de gama que tienen es la HD Ergonomic Coolmax y los chicos de sprintbike estan contentos con la badana.
Imagen
Intruso
Contactar:

Mensaje por Intruso »

Bueno, apuntar este para mi cuñado también

Miguel - chaqueta talla L, culotte largo talla L = 129 €
SergioCarbono
Contactar:

Hoy hemos recibido el tallaje de prueba asi que convocamos congreso cervecero para que os probeis las tallas y confirmeis haciendo el 100% del pago de vuestro pedido.

VI Congreso de Catadores Cervezeros: viewtopic.php?t=706

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, sabes si es posible cambiar en nick del foro? lo puse por poner y ahora antes de que todos me identifiquen con él y de ponerlo en el maillot quizás me lo cambiaría por otro. Otra solución seria abrir un nuevo usuario y olvidarme del anterior. No sé, decirme algo.
Cerrado