Volta als Ports 140k 2100+

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Avatar de Usuario
El_Cano
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:43 pm
Ubicación: Satan Coloma de Gramanet

Volta als Ports 140k 2100+

Mensaje por El_Cano »

Queridos companyeros Btteros !! me encanta este Parque Natural, y el otro dia "por casualidad" me encontré este track. Es de 2011, osea que no se como esta el terreno, intentaria investigar un poco más sobre el asunto...

El tema es, me gustaría hacerla en Mayo, por ejemplo, los que no vamos al Ultrabike y queremos hacer alguna tirada larga en plan outsider. A mi me llama mucho, y hay que tener en cuenta que la ruta tiene como 50kms de via verde de bajada en los que seguro se puede rodar muuy rapido y comodo, y eso es ya bastante. El resto es todo pistero menos un tramo del medio del parque que enlaza un par de pistas mediante corriols.

LA IDEA

Conozco un apartamento muy barato muy bien equipado en Mas de Barberans, asi que lo suyo, seria hacer noche alli y a primerisima hora salir. Yo creo que en unas 10 o 11h se puede hacer, sin manteles claro jajaja

Me gustaría saber si alguien esta interesado en hacerla en Mayo, para poder concretar fechas. Es una buena preparacion para la TRANSCAT.

Hacen falta Btteros joder !!

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1582405
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Volta als Ports 140k 2100+

Mensaje por Thrasher »

Me parece una propuesta muy interesante, conozco el tramo de via verde y con los túneles y los paisajes no deja indiferente a nadie, y si encima hay parte por montaña mucho mejor, lástima que el mes de mayo se me ha apretado bastante y tengo los findes ocupados... Si fuera la semana antes de la transcat (4-5 Jun) lo podría contemplar.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El_Cano
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:43 pm
Ubicación: Satan Coloma de Gramanet

Re: Volta als Ports 140k 2100+

Mensaje por El_Cano »

Thrasher escribió:Me parece una propuesta muy interesante, conozco el tramo de via verde y con los túneles y los paisajes no deja indiferente a nadie, y si encima hay parte por montaña mucho mejor, lástima que el mes de mayo se me ha apretado bastante y tengo los findes ocupados... Si fuera la semana antes de la transcat (4-5 Jun) lo podría contemplar.


Haces la Transcat?? quieres hacer esto una semana antes de la Transcat?? estamos locos?
Responder