Turó de l'Home again

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Racing

Turó de l'Home again

Mensaje por Racing »

Este sábado nos animamos a ir hasta el Turó de l'Home, Klein creo que hace la ruta a diario, pero para el resto continua siendo una pequeña aventura.

Recorrimos el camino habitual. Yo me uní en la Creu de Can Boquet a Carbono, Inquilino y Klein con la sorpresa de ver allí a las Doceydiez que solo vino a saludar y se dio la vuelta. El resto seguimos a mi ritmo, es decir lentos, pero bien hasta el Santuari del Corredor donde comemos un buen bocata y seguimos hasta Mosqueroles para la segunda parada.

De allí ya sin tregua hasta el Turó, yo con mal cuerpo pero sin desfallecer, el llorón de Inkilino que nunca se le acaba la cuerda por mucho que se queje sigue delante mientras que Klein y Carbono a ratos me van esperando. Coronamos y hacemos la bajada por el GR5.

Como siempre, los primeros kilómetros con un frio para asustar, luego la temperatura se normaliza y Klein nos enseña nuevos senderos que adornan la bajada. En Sant Celoni ellos llegan justitos para tomar el tren y yo me vuelvo hasta casa en bici, que con el cansancio acumulado lo hago algo lento pero pedaleando el final de otro día fantástico con la compañía de un cielo azul.

Solo hice un par de fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/albums/72157664703688833
Ruskes

Turó de l'Home again

Mensaje por Ruskes »

Que grandes ya el turo para vosotros es cualquier cosa !! Felicidades !!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CANNONDALE
klein

Re: Turó de l'Home again

Mensaje por klein »

Una ruta muy completa,que aun se disfruta mucho más con buena compañía...espero repetirla en breve..
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo veo una hazaña ir hasta Tarragona y vosotros os pegais un Turó como una salida mas de cada semana.

Me vais a desmoralizar! !!

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Buena ruta compañeros, ya tenéis el turó por la mano.
Imagen Imagen Imagen Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Enhorabuena, yo lo veo tan lejos... Será porque aún no he ido? :-))
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Racing, me lo pasé genial con vosotros y como dices la bajada por el Gr y algún corriol extra se hizo mucho más divertida.
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Yo no debería haber ido, pero al final os decidí acompañar un rato y no me arrepiento porque me lo pase en grande aparte de descubrir nuevos corriols para llegar al Santuari que nos enseño Klein muy amablemente y el ultimo trozo de la bajada por el GR, es simplemente espectacularmente bonito :D

Tuvimos mucha suerte del gran día que nos hizo y poder coronar con el cielo practicamente descubierto, aunque a mi no me vuelven a liar para una ruta así ni loco, al menos hasta que la vuelvan a poner en el foro ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder