Después del palizón del turó el Sábado tenía pensado salir a estirar la piernas un rato el Domingo, pero cuando llegue a casa a las tantas después de cumplir con la familia que no la ví en todo el día miré el foro y no vi ninguna salida light, ni tan siquiera la de Josetito que es a la que pensaba ir... Como solo quería salir a estirar las piernas no tenía ni ganas de madrugar ni ganas de subir al vigía, sólo un paseo de un par de horas por la playa o como mucho subir hasta los bancos, pero tampoco tenía ganas de irme sólo y era muy tarde para poner nada en el foro así que al final por perrería me quede en la cama, cosa que luego lamente

Lo que luego me jodio es ver que salieron por un lado Fran, Fonso y Jedai, por otor Anzony que le hubiese acompañado encantado a la hora que fuese y al ritmo que fuese y por otro Charlie, SantakoBTT y Juanfra. Yo creo que siempre me he adaptado al ritmo y tiempo de las salidas y como sabréis y habréis podido comprobar estos años me gusta salir con todos indiferentemente del ritmo de cada grupo.
Por otro lado, me fuí del What's App porque como sabéis todos no participaba mucho, y no le veo utilidad a estar cuando ni siquiera nadie comento nada de las salidas de este finde pasado, cada grupito tiene a sus amigos en sus grupos independientes de What's App y por ahí se organizan en ellos. Si al menos alguien hubiese comentado algo en el de BTTeros online yo o Sergio le hubiesemos recriminado que lo pusiese en el foro y así me hubiese enterado, pero ni eso. Ah, y creo que el Domingo tanto Choche como Golfo se quedaron en casa por lo mismo que yo, por no haber ninguna salida en el foro y tampoco ponerla ellos

La vida te da muchas lecciones y cada día aprendemos una nueva, no es la primera vez que veo que cada uno piensa sólo en él mismo y se le sudan los demás, pero pensaba o quería pensar que mis grandes amigos BTTeros eran diferentes

Por mi parte voy a poner todas las salidas en el foro y seguiré saliendo como siempre con todos los que pueda y quieran que les acompañe