Ahi va mi Transcat16....
Hace 2 años y con el dorsal en la mano tuve ke renunciar por causa mayor a ésta cursa,asi entendereis la ilusión ke me hacia realizarla.
Saltándome lo ya escrito decir ke antes del breafing empecé a sufrir un fuerte dolor de cabeza,asi ke me fui a la habitación con muy malas sensaciones.Al despertarme no estaba fino del todo,pero con la huelga de Renfe de por medio decidi tomar la salida,llegando a la salida cuando hacian la cuenta atrás...
Parece ke el frio me despierta,los compañeros se van alejando y decido ke kiero llegar a meta,asi ke me esperan 196kms sólo,me ha pasado en muchas cursas asi ke no es problema

Llegando al primer avitu me alcanza Charlie ke baja como un cohete

,pensaba ke yo era el último del grupo.
Sigo camino y no paro de recordar el consejo de las 12:10,si reservas en los dos primeros puertos la cursa se hace bien,y asi lo hice.La subida por las pistas y el segundo puerto con tranquilidad.
Llegando al tercero ke es la comida encuentro a Alma y sus amigos ke ya se van,no tengo hambre,tengo el estomago revuelto,bebo y sigo teniendo sed
Llega Charlie sonriendo,come y aún se vá antes ke yo,pero yo a mi rollo.Nos vamos adelantando el uno al otro varias veces hasta ke lo perdi pasado Artés,ke se me hizo muy duro e hice algun km de más
En el poble después de Artés busco una fuente ke me revive y bebo a reventar,sigo camino,ni un biker al ke seguir,pero sé lo ke viene ke ésta zona ya la hicimos.Llegando a San llorenç no me encuentro bien,no tengo hambre y las sensaciones són malas,aun asi llamo a mi mujer para decirle horario aprox en el velódromo.Corono la primera subida dirección al Puig y hecho todo lo ke llevaba dentro...me sienta bien y sigo dando pedales....llego al avitu de Castellar....mal....otra vez hecho todo

me va bien,me animo y Carmen grita su AUPA BTTEROS ¡¡¡ me sé hasta los baches de memoria hasta la meta,pero voy con las fuerzas muy justas...cruzando Ripollet,viento en contra...buff
Llego desecho al último avituallamiento,las pulsaciones de coña pero con la respiración acelerada,algo de mareo...me siento en una silla,intento reponerme,agua en la cabeza....no puedo más,me retiro
Llamo a mi mujer ke venga a buscarme pero muy amablemente me acercan ellos a mi casa.
Muchos de los ke leeis ésta crónica y teneis "miedo" a esta ruta deciros ke és totalmente factible hacerla,són muchas horas de bici pero ke los tiempos de corte són accesibles a casi todos los participantes.
Me keda como es lógico la espina clavada por no acabarla,pero la trankilidad moral de haberlo dado todo en esas circunstancias...
Un placer compartir éste finde de MTB Bttero

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018