Casita de madera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Walker

Casita de madera

Mensaje por Walker »

Pues nos reunimos ruskes garlo pedro calimero y un servidor empezamos la ruta subiendo por los desguace para evitar la criminal vamos a buen ritmo y hablando decimos subir por las vinyas pues ala todos para arriba las subimos todos sin ningún problema y luego ya para abajo a buscar los senderos que nos llevarán a la casita por fin llegamos foto del grupo y todos para abajo cogemos rio y todos para el bar a tomar una cerveza q hoy nos la hemos ganado menuda calor hemos pasado muchas gracias por la ruta compañeros m lo e pasado genial nos vemos a la próxima.
Walker
war-e

Casita de madera

Mensaje por war-e »

Buena ruta y buena crónica Rafa aunque con tus crónicas siempre me quedo sin respiración ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
PEDRO

Re: Casita de madera

Mensaje por PEDRO »

Pues si genial la salida, los senderos a la sombra de la casita se agradecen, a parte de ser muy guapos.

Pero lo mejor la compañía, ware a mi el Rafa también me deja sin respiración, pero subiendo :lol:
Ruskes

Casita de madera

Mensaje por Ruskes »

Jajajajajaja buena crónica Rafa !!! Nada que añadir solo la sorpresa de ver a Pedro que hacía tiempo que no coincidíamos ;) y Antonio que sepas que te hemos echado de menos !! La próxima uuufff me lo pienso menuda calor dios mio !!!! Hasta la próxima :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CANNONDALE
eibiel00

Casita de madera

Mensaje por eibiel00 »

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Me ha sabido mal no poder ir al final, desde el dia de la transcataluña por un motivo u otro no cojo la bici.
Pero bueno ya coincidiremos.
Lo dicho contento de que vuestra salida haya sido fresquita en la zona de la casita y en el bar también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder