IV Montserrat en flaca

Salidas con la flaca...
Responder
war-e

Re:

Mensaje por war-e »

SergioCarbono escribió:Apuntar mi vecino Mark y su amigo Jordi.

Voy a llamar a Can Ibars esta en Monistrol, que tienen menú ciclista y os comento precios a ver donde decidimos que es un buen sitio para parar almorzar, sin que se alargue demasiado por los que quieran volver en bici, así podemos almorzar todos juntos y después que cada cual elija si vuelve en bici o en tren.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Eso eso, para los primerizos... ¿podéis dar más detalles del plan? ¿Se come allí o en casa?
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Charlie Dakota
Contactar:

Re:

Mensaje por Charlie Dakota »

Voy a llamar a Can Ibars esta en Monistrol, que tienen menú ciclista y os comento precios a ver donde decidimos que es un buen sitio para parar almorzar, sin que se alargue demasiado por los que quieran volver en bici, así podemos almorzar todos juntos y después que cada cual elija si vuelve en bici o en tren.

Como dice War-e, que yo también me lio solo . . .

La idea es salir hasta Monistrol, almorzar y luego subir a Montserrat? o ir directos y comer juntos después?

O ambas cosas??

Aclara un poquillo el plan, los que vayan a mi ritmo imagino que les gustará planificarse . . .

Nota: Me estoy planteando que a mí me reservéis la cena en vez de la comida . . . :lol: :lol: :lol:
Flyman23

Re: Re:

Mensaje por Flyman23 »

Charlie Dakota escribió:

Como dice War-e, que yo también me lio solo . . .

La idea es salir hasta Monistrol, almorzar y luego subir a Montserrat? o ir directos y comer juntos después?

el año pasado se llego a montserrat y se bajo a comer , si paramos a mitad de ruta y despues a comer , a mi me parece demasiado mantel.

O ambas cosas??

Aclara un poquillo el plan, los que vayan a mi ritmo imagino que les gustará planificarse . . .

Nota: Me estoy planteando que a mí me reservéis la cena en vez de la comida . . . :lol: :lol: :lol:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Charlie Dakota
Contactar:

Y a mi también Fly, solo pregunto si sera almuerzo o comida.
Aunque no descarto ese mantel a todo . . .

Deberiamos saber si llevamos bocata o no nos dejaran almorzar . . . Je je je

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno yo he ido a las dos últimas ediciones y lo que hicimos fue parar en una gasolinera a mitad de camino de Montserrat ( parecido a la parada que hacemos en el obac en el restaurante "La Pastora" cuando vamos en BTT) alli podreis comprar alguna cocacola, acuarios, agua y alguna pasta tipo donut de chocolate o algo asi que va bien para coger fuerzas de cara a la subida al Monasterio.

Luego una vez coronada Montserrat foto de grupo y bajamos todos a comer en algún restaurante por confirmar cuál, ibamos a llamar hoy a can ibars pero esta cerrado llamaremos el miércoles.

Despues de comer un bocata o una torrada de buti o algo asi mas bien rápido que no un menú de 2 platos con postre y café, los que quieran seguir la ruta en bici seguirán el track hacia Martorell y los que no, pueden ir a coger el tren a castellbel i el Vilar o bajar la comida llaneando con el grupo que vuelve en bici unos 15 km y coger el tren en Martorell donde dice Lasdoceydiez que hay mas combinaciones.

Pd.: a parte de esto recomiendo que llevéis barritas, plátanos, geles o algo para ir comiendo sobre la bici y dos bidones uno con agua y otro con alguna bebida isotónica a poder ser con carbohidratos. A parte deberéis ser auto suficientes y llevar herramientas y recambios.

Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Bueno confirmado,no iré ,a ver a la próxima

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Charlie Dakota
Contactar:

IV Montserrat en flaca

Seleniko escribió:Bueno confirmado,no iré ,a ver a la próxima

Joooo!!!

Flyman23

Re:

Mensaje por Flyman23 »

Seleniko escribió:Bueno confirmado,no iré ,a ver a la próxima

Abuelo no te rajes que no es tan fiero el leon como lo pintan , que yo llegue el año pasado y solo llevaba un mes con la flaca
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
josepindb

IV Montserrat en flaca

Mensaje por josepindb »

Charlie Dakota escribió:
josepindb escribió:Buenas gente, soy amigo de flyman, me apunto con vosotros a la montserratina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy amigo???? GRRRRRRRR!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Bienvenido! !!! Si es que os buscais unos amigos . . . Jejeje

Jejeje, hace cosilla de un año y medio o dos, salí con un grupo de bttros pero las gordas, suelo salir con bicisport y los kudos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
anzony

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por anzony »

Lasdoceydiez escribió:
anzony escribió:Por un momento se me habia pasado por la cabeza ir...pero tal y como me encuentro es excesivo!! He mirado el track y es un buen tute incluso estando en forma!! Espero no fallar en el 2017, pero este año lo tendrè que ver desde el palco :(

Te puedes coger el tren hasta Manresa, y desde allí ir subiendo con la calma. Calcula el horario para llegar más o menos como todos. Luego bajas y comes con todos...

Josep, apúntame. Haré esto que propones. No quiero perderme otra edición. Ya vamos comentando para cuadrar más o menos la hora a la que podeis estar en Manresa. Después ya veremos lo que hago para volver. Depende de las sensaciones.
#lovecycling
Responder