A la hora señalada aparecen unos focos por el rio,mucha niebla pero los cuatro listos para hacer estar pekeña locura,no porke sea una PDF o similares,sino porke somos gente ke apenas entrena o coge la bici una vez a la semana (mi caso).
Seguimos rio arriba para coger un desvio en Sabadell y compartir un trozo de la Falconada como nos indica Trasher,todo pisteo hasta llegar a un corriol,está cortado por maleza y arboles caidos,un pekeño desvio y retomamos track,el cual nos lleva a la carretera ke sube hasta Guanta,pero al poco de cogerla nos desviamos a la derecha,llegan unas rampas pisteras con arena rojiza.La ruta pistera total,llegamos a San feliu de Codines,la atravesamos e iniciamos un corriol muy xulo con vistas a San miquel del Fai,el tramo final de 200mts no és ciclable.Pasando San miquel iniciamos un buen trozo flakero

Este tramo de la ruta nos lleva hasta Collsuspina,se nos hizo muy largo,pero largo...llegamos a un rampote de los buenos

Llegamos a Collsuspina a las 13.45,ninguno nos creimos ke fuera tan tarde,el ritmo en ruta era alegre,asi ke repostamos en una panaderia y rápido ke cerraban a las 14:00.
Ya repostados y con deposito lleno la cosa cambia,llevamos 70 y pico kms y 2000des pero las piernas vuelven a estar al 100%,o casi

Un poco de pisteo y empezamos un corriol espectacular,algo cerrado,entre arboles,atravesando 3 o 4 veces una riera,genial,el cual nos lleva a Les coves del Toll,ya no hay prisa,asi ke visita cultural con reportaje fotográfico a full

Proseguimos la vuelta,ya no keda muxo desnivel y hay ganas de llegar a casa...el track nos lleva cerca de Granera ke hicimos hace 2 semanas,asi ke piloto automatico y a bajarrrrr
Llegamos a la cadena del Puig empezamos a bajar pero Trasher me pica...no hay pel... de subir al Puig y le digo vamos

Nosotros subimos,foto y bajada por la dels bombers,OJO está cortada por obras y prohiben el paso

Pisteo hasta el campo del Ripollet,ahi me despido de Trahser ke está fortisimo y dice ke hará unos "rios" para llegar a 150kms

Otra gran aventura ke me alegro y mucho de haber hecho con estos fieras de la bici.
https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 5887768305