mejoria de mi hijo CÉSAR

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
klein

mejoria de mi hijo CÉSAR

Mensaje por klein »

BUENAS NOTICIAS,desde el lunes estaba con un nudo en el estómago,estuvimos en la revisión de césar,le tocaba punción lumbar para comprobar como va su "fábrica",hace tres meses que le quitaron la quimioterapia y ahora, es su cuerpo el que tiene que trabajar solo.He llamado esta mañana al hospital para que me dieran los resultados y la respuesta del doctor no podia ser mas precisa y escueta (TODO ESTÁ BIEN) no me ha dicho mucho más pero con eso me basta,su cuerpo ya "trabaja" por si solo y lo hace perfecto.estoy MUY FELIZ.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
jordigolfo

Re: mejoria de mi hijo CÉSAR

Mensaje por jordigolfo »

Enhorabuena Dani, estas cosas si que son las importantes en esta vida,espero y deseo q todo siga igual y el pequeñin Cesar se convierta en el gran CESAR.

Y a ver si nos vemos de una p...uta vez ...
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Me alegro muchisimo Klein, tu hijo es un campeón y tiene mucha fuerza. Estoy seguro de que seguira hacia delante, mucha fuerza para Cesar, un fuerte abrazo a ti amigo klein, para tu mujer y para el pequeño de la familia. Que como dice Jordi son las cosas que de verdad importan en esta vida.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Hola Klein, dice mucho de tí el compartir las alegrías con nosotros, no tenía ni idea de todo esto, pero me alegro muchíssimo que todo vaya para bien, como todos dicen, nada importa mas que eso y seguro (no lo dudes nunca) César será algún dia tan grande y fuerte como tú.

Ánimos para tí y tu mujer, cuidad de ese futuro BTTero.

Un abrazo Klein y que todo vaya por el sendero que ha tomado (seguro que será así)
luismerche

Mensaje por luismerche »

Me alegro muchísimo Klein, me ha dado un subidon de alegría y mas que no sabia nada, supongo que al tener yo hace poquito al mio, mas alegria me da que Cesar este bien y camino a recuperarse del todo. Un abrazoooooo :P
Sleeper

Mensaje por Sleeper »

La verdad es que desconozco la enfermedad de tu campeón,

pero por lo que entiendo ha dado un gran paso :)

FELICIDADES :)
Imagen
Lasdoceydiez

mejoria de mi hijo CÉSAR

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me alegro mucho Klein, no sabía nada al respecto, pero la mejor noticia que nos puedes dar es que todo va a mejor. Un abrazo para todos y en especial para CÉSAR ;)
isie7e

Mensaje por isie7e »

Enhorabuena Dani, yo tampoco sabia nada pero estas cosas te alegran la vida... A disfrutarlo todo lo que podáis!
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Klein, para los que hemos tenido experiencias duras, sabemos lo que debeis sentir todos. "su cuerpo ya "trabaja" por si solo y lo hace perfecto.estoy MUY FELIZ. Esta frase nos llena de alegría a los que como yo, no te conocemos en profundidad, pero lo poco que hemos compartido, ya es suficiente para desearos a ti y a tu familia lo MEJOR, un abrazo.
Imagen
klein

Mensaje por klein »

gracias amigos......
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Responder