TransBurriac 21/01/17

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

TransBurriac 21/01/17

Mensaje por InKiLiNo »

El pasado Sábado 21/01/17 recogí en la Cruz a SergioCarbono, Manu, Rode, El Cano, Josan y Aquili e hicimos el primer tramo de la Transmaresme de hace 3 años adornado con el corriol de la trinxacadenas que por cierto estaba impracticable lleno de troncos y ramas que habían cortado y habían dejado tiradas por el medio del sendero... pero bueno pasamos como pudimos. Luego nos dirijimos hacía el Vietnam que hacía tiempo que no pasaba y joder como cuesta subir el primer tramo, pero luego todo es disfrute :D

Una vez en Can Boquet en vez de seguir por la pista decidimos coger el corriol que va por detrás de la Roca d'en Toni y ya practicamente salimos al principio del corriol que teníamos como objetivo y que lo disfrutamos todos un montón ese corriol que baja a la fuente de Orrius es precioso, lo más chungo fue el final que estaba todo embarrado y las bicis bajaban por la pista haciendo drifting 8-)

Una vez en la fuente nos hicieron una foto, nos tomamos barritas, geles algún bocata y usamos los servicios públicos, todo ello para empezar a bajar por la riera y coger los corriols que salen a la pista que sube al Burriac. El problema fué que todos esos corriols estaban destrozados de haber pasado las maquinas y dejar todas las ramas por los suelos, estaban embarrados y llenos de raíces mojadas y era casi imposible subirlos montados, pero hicimos lo que pudimos y una vez salimos a la pista y ante de coger último corriol hacía el Burriac, Josan se despidio de nosotros y creo que volvió a casa por la pista que ya conocía.

Volvimos a parar a mitad del corriol para hacernos la famosa foto con el Burriac de fondo e iniciamos el descenso entre las piedras del barranco con las bicis a cuestas. Cuando salimos a la pista del Burriac yo no conseguía calar el pie derecho y de subir la pista del burriac practicamente pedaleando sólo con el pie izquierdo me dieron rampas en esa pierna y una vez en el monolito les convenci para no subir hasta el Burriac y empezar la vuelta a casa, también por corriols.

Una vez en la fuente de antes de la Mutua volvimos a parar para refrigerarnos y comer algo y ahí aproveche para arreglar la cala y Sergio me ayudo :D

Después de eso cada vez fuí a peor, me costaba horrores subir y en el cruce de Don Rafael me tuve que despedir de ellos y volverme yo sólo por el rio, que tampoco me fue fácil ya que soplaba mucho aire en contra. Hacía tiempo que no me costaba tanto llegar a casa y encima llegar tan mal de piernas, me dolían un montón, apenas me aguantaba de pie, llegue a casa a las 14:20h con unos 68kms. muy sufridos en su gran parte y fue una gran mañana en gran compañía con amigos que hacía tiempo que no coincidía y que les pude dedicar un rato a cada uno para ir charlando de nuestras diferentes batallitas :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
santakobtt

Re: TransBurriac 21/01/17

Mensaje por santakobtt »

Buena crónica Jaime, lo importante y lo que quedará serán los buenos ratos con los colegas, los malos con la dificultad y dolor en las piernas para regresar se olvidan pronto.
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Ke pedazo de crónica J mis felicitaciones :P
Poco ke añadir,los corriols llenos de barro nos hacian ir con los cinco sentidos en alerta.....cada cual puso todos sus conocimientos practicos en raices y barro para ir solventando los peores tramos.De la ruta eliminaria la subida a la font de la castanya y la zona de piedras antes de llegar al Burriac ,pero es mi opinión.
Cuando ibamos por la cornisa con el vientazo ke hacia comentamos ke no debias estar pasándolo muy bien por el rio :(
Puse el modo pisteo para darnos prisa ke el viento no paraba.En Alella por primera vez subi los dos rampotes 8-) y de ahi al vigia y al flow.
Una mañana con una compañia excelente,donde muuuchas veces piensas pk no haré dieta,pk no entreno....ke cabronos, ke fuertes están me tienen hasta los coj... :lol: :lol: :lol:

A por la siguiente !!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Buenas crónicas y pedazo de salida, con la climatología y el estado del terreno del finde no era fácil... A seguir dando cañita a ver si puedo estar en la próxima.
Imagen Imagen Imagen Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Presi, yo me lo pase genial. En el primer burriac de esta temporada volví con un pajarote que no veas y devorando madroños por el camino, este sábado mi segundo burriac del año no había madroños así que tuve que dosificar más jajajjajaaja.

Estáis todos muy fuertes, no se puede bajar la guardia, tuve unos problemillas mecánicos y no podía meter bien la paella... al menor sintoma de debilidad te pasan por encima no respetan a nadie los cabronos estos, llegue cansado pero contento a casa.

Ya estoy deseando que llegue la proxima !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
josan

Mensaje por josan »

Buena cronica Jaime,pues yo no lo pase tan bien ;) si ya en seco me cuesta bajar podeis imaginar en mojado,muchos tramos a pata,agradecer a todos que me iban esperando en cada bajada :oops: y para rematar muchos tramos de corriols de subida tambien a pata por estar impracticables asi que cuando llegamos a la pista y como conocia el corriol de piedras que llegaba al Burriac decidi tirar por pista para casa a buen ritmo,la verdad se me hizo corto llegar al deposito,bajada por pista y para cuadrar numeros(manias que tiene uno) subida por el repecho de cal demoni :twisted: ya con los numeros en orden a casita.
Esta salida la tenemos que repetir cuando el terreno este mas seco que podamos disfrutar mas los corriols de subida.
Responder