Hoy nos hemos juntado: Juan (Conde), Carlos (Charlie) y yo Luis (Santakobtt).
Mas que nada, estos compañeros no me querian dejar solo ya que mi estado físico, despues de 2 meses sin salir en bici es bastante malo.
La ruta elegida no tiene mucho que contar, serralada evitando la criminal y ritmo lento que ha hecho que durante todo el trayecto no pararamos de hablar.
Despues de casi tres horas mas lentos que las tortugas llegamos a la "china" unos morros y unas cervezas y para casa, no sin seguir arreglando el mundo, y lo que nos rodea.
Comentar que como el Sr. Conde se encontraba hoy muy bien, toma la decisión de dejar el plato grande y no cambiarlo en todo el camino, en bajadas muy bien, pero algunas subidas con plato grande se las traen. Yo lo advierto, este tio esta muy fuerrte.
Gran alegría al volver a dar pedales y mas con estos compañeros.
Serralada 11/02/17
- santakobtt
- Manu
Re: Serralada 11/02/17
Buena crónica Luis,no hay nada como pasarse toda la ruta de charla por la montaña,y si la adornas con un aperitivo pues ke decir......A seguir disfrutando ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- josetito