Crónica Falconada 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Falconada 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Después de unas predicciones meteorologicas bastante alarmantes, estabamos un poco desmotivados la mayoria de los BTTeros que hemos hecho hoy la falconada.
Miquel se descarto porque el agua no le va nada, y cuando llego a Sabadell veo a Manuel y turbolover (Sprintbike) que me dice que se ha dejado las zapatillas en casa, despues vemos a Ismael y Sergioorbea, más adelante nos cruzamos con Isie7e y eibiel00, le explicamos que turbolover se ha dejado las zapatillas y eibiel00 le ofrece unas que llevaba de más en el coche, pero Turbolover ya se habia mentalizado a no mojarse y a comerse la butifarra el primero jejejejjejejeje.
Manuel y yo recojemos el dorsal y veo a mi primo Jordi Carbono con dos amigos, nos vamos a la salida y vemos a lasdoceydiez, poco a poco vamos adelantandonos hasta ponernos a su lado y alli mismo pero apartados del bullicio estaban el resto de BTTeros: inkilino, intruso, luismerche, ismael, eibiel00, isie7e, sergioorbea, miguel.
Cuando estamos apunto de salir se pone a llover bien y la peña saca los chubasqueros, Lasdoceydiez y yo no jejejjeje los PROS vamos a pelo jejejejejje.
Coete y salimos andando como siempre hasta que no pasamos el arco de la salida no nos podemos subir a la bici, lasdoceydiez, manuel y yo vamos juntos a buen ritmo ganando posiciones llega la primera subida y le digo a Lasdoceydiez que aprete que la peña va de paseo jejejjeej y apreta jejejje seguimos ganando posiciones jejejjeje Manuel se nos descuelga un poco pero luego no solo nos pilla sino que nos pasa jejejejjeje en un sendero vemos a Manuel parado limpiandose las gafas le preguntamos si va todo bien y nos dice que si, asi que seguimos tirando pensando que no tardaria en volver a pillarnos.
Llegamos al desvio de la falconada o la falconadeta, le digo a Lasdoceydiez ¿ corta o larga ? No me contesta eso es que le gustan largas y duras jejejejjeje asi que Falconada!!!!
Pasamos Can Vinyals km 15 subimos una trialera chunguisima de piedras a pata por supuesto y llegamos al 1° avituallamiento paramos a beber y seguimos hacia Guanta km 18, donde llegan los rampotes de molinillo que con barro y con los problemas con el desviador que no podiamos poner plato pequeño era imposible subirlo encima de la bici todos los que veiamos lo subian a pata.
Nos empieza a doler la espalda de empujar la bici por esos rampotes y nos tomamos un ibuprofeno, empieza una bajada y luego mas rampotes y vuelven los dolores de espalda.
Bajamos por Can Catafal hasta Sabater Vell km 29 donde hay un avituallamiento extra solo de agua paramos a beber, rellenar el bidón y empieza la utlima subida larga hasta el Girbau donde estaba el 2° avituallamiento km 33.
Estamos llevando un ritmo bastante bueno y nos da esperanzas para poder hacer -4 horas, bajamos algunas trialera no muy complicadas pero que con el barro se vuelven peligrosas.
Empalmamos con el tramo de vuelta de Cal petasques y sabemos que ya es todo bajada asi que apretamos, apretamos tanto que casi nos estampamos en un muro de cemento jejejejejeje como patina el asfalto mojado jejejejjeje por suerte solo un doble susto.
Cruzamos el puente de madera y al girar patapam caida sincorizada a la perfección que dolor de culo :-o; y es que aunque yo soy partidario de hacer las pedaladas cada uno a su ritmo hoy lasdoceydiez y yo pareciamos clones jejejjejejeeje y he difrutado muchismo pedaleando a su lado a todo trapo.
Bueno subimos la ultima subidilla a la sede dels falcons y alli estaban el resto de BTTeros para recibirnos como heroes eso no tiene precio soy consciente de que somos unos mataos pero que tus amigos te reciban asi te hace sentir grande.
Solo lasdoceydiez y yo habiamos optado por la larga el resto habian hecho la corta debido al barrizal y se lo habian pasado en grande a pesar del barro, somos un gran grupo del que cada dia me siento mas orgulloso y estoy más contento de pertenecer a él.

Falconada:
SergioCarbono y Lasdoceydiez tiempo 4:00 puesto 52 y 53
Falconadeta:
JordiCarbono 1:20 puesto 8°
Manuel (sprintbike ) 1:27 puesto 13°
Eibiel, isie7e, ismael e inkilino 1:58 puesto 207,208,209 y 210
Luismerche ?
Intruso?
Miguel?
Turvolover retirado en Boxes :lol:

El track de la falconada: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10973
Imagen
Lasdoceydiez

Crónica Falconada 2012

Mensaje por Lasdoceydiez »

5:45h, suena el despertador. Me levanto no con muchas ganas, ya que llevo un par de días durmiendo poco y esta noche he oído llover gran parte de ella, lo que me dice que vamos a tener barro para parar un tren.
Salgo de casa y ya no llueve, llevo a la sede de los Falcons sobre las 6;45h y no veo a nadie, así que me voy a dar una vuelta. Sobre las 7:05 vuelvo a la sede y ya me encuentro con Ismael, Sergio, Dioni, Antonio y Antonio (amigo Ismael). Tomamos un café, unas lentes y decidimos ir a buscar las bicis a los coches y vernos en la salida.
Llego a la salida y no veo a ningún BTTero, me pongo un poco más para atrás donde hay un callejón pensando en que se pondrían por aquí. Poco después veo a Carbono de lejos y le digo que se acerque pero lo hace con un poco de reparo. También veo a Sergio de Sprintbike pero vestido de calle :( y me cuenta que se dejó las botas. Poco a poco van llegando todos, y como no la lluvia (yo creía que ya no llovería).
Llega el pistoletazo de salida y el diluvio a la vez, salimos andando hasta que nos metemos por la acera y empezamos a ganar posiciones, carbono se pone a mi rueda y sólo me dice (vamos, vamos pasa a todos estos que van de paseo) hago lo que puedo y adelantamos mucha gente, pero hasta el desvío con la falconadeta vamos siempre con gente. A partir de aquí la cosa cambia, nos quedamos solos la mayor parte del camino y disfrutando como enanos. Los detalles ya los ha contado Sergio así que no me repetiré más.
Sólo decir que no me esperaba encontrarme a todos los compañeros en la meta :( pero muy contentó porque hoy hemos disfrutado mucho todos, aunque de diferente forma.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima ;)
Última edición por Lasdoceydiez el Lun Oct 22, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total.
josetito

Re: Crónica Falconada 2012

Mensaje por josetito »

felicidades a todos estais hechos unos fieras de la bici.
vamos por aquí que esta peor
luismerche

Mensaje por luismerche »

Bueno ahi va la mía:

Día raro de sensaciones, primero mal por la lluvia, que sabía que la cursa se pondría hasta arriba de barro(como así fue) y segundo bien porque estrenaba mi nueva Cube.

Por otro lado tenía dos grupos con la que podía hacer acompañado la falconadeta(yo ya me decidí al principio que la falconada se haría ilegal otro día, jejeje) Btteros 1:Intrusso, Miguel, Blas mis cuñados(un ritmo más flojo) ó Btteros 2:Eibiel, inkilino, Isiete, sergioOrbea y Ismael (un placer conocerte)que llevarían otro ritmo.

Bueno pues decidí hacer la primera parte de la salida con mis cuñados, visto que al empezar cayó una buena y no me daba calentado, les dije a los cuñados que los veia en el avituallamiento y me fuí a por los Btteros 2. No estaban muy lejos, primero pase a Inkilino, y luego ya me encontre con Antoniooooooo, sergio, dioni y ismael donde pegamos unas risas hasta llegar al avituallamiento, habiendo estado decidiendo antes si ellos hacían la larga y o la corta.

Ellos siguieron adelante y yo espere a mis cuñados que llegaron más tarde por problemas con la cadena de Intrusso. Un poco de agua, un platanito y cuando decidimos salir tranquilamente, en la primera subida, rassssss!!! Blas retuerce la cadena hasta tal punto que se tiene que ir en un coche escoba, pero es que Intrusso tuvo que subir todas las cuestas a pie porque su cadena ya no daba más de si misma jejejeje :mrgreen:. Eso nos retraso mucho y ya el tiempo no era nuestro objetivo sino el poder llegar juntos tranquilamente y sin sufrir percances.

Llegada a la meta y zasss!! me coloco con los Btteros 2 para lavar la bici que llevaban un buen rato haciendo cola y me cedieron un hueco. :mrgreen: Butifarra, camiseta tecnica :lol: :lol: y pa casa a lavar la bici nueva que tuve alguna sensación buena, pero no era el mejor día para probarla.

Menudo grupo risas, carcajadas, como dijo Ismael la gente se quedaba mirando y eso es porque disfrutamos de la bici y con la compañía con la que vamos
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Sois unos cracks y unos campeones.Hacer una pedalada como estaba el terreno tiene muchísimo mérito.Espero ponerme algún día a vuestro nivel y hacer alguna pedalada a vuestro lado.YEU PALOMA !!!!!!!!!!!!!!!! btteros
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Vaya pasada, espero ponerme en forma poder estar con vosotros y acabar rebozado :lol: :lol: :lol: :lol:
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Muy bien equipo, todo un logro hacer esta pedalada con barro y lluvia, lo mas normal es que os hubieseis roto la crisma y no ha sido asi.
Ahora cojed fuerzas para las ilegales que estas si que vamos en peloton!!!!
Alrok

Mensaje por Alrok »

muchas felicidades!! os estais especializando en barro!! la selenika, la falconada... la proxima decir cual es que asi sabremos que llovera el finde :-)
sinceramente, un aplauso a los cracks que fuisteis, independientemente de la posicion final. se ve que disfrutasteis! ;-)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Muy bien señores!! La verdad, lo digo por experiencia propia, que correr ayer tuvo mucho mérito, porque el recorrido de la trinxacadenes estaba bastante difícil, aunque fue un día perfecto para ir acostumbrandome a los pedales. El próximo finde espero estar dando caña con vosotros! Un saludo a todos
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
turbolover

Mensaje por turbolover »

Gran crónica, y grande Campeones!!!

Yo puedo poner muchas excusas para el hecho de no salir, pero vamos, al final lo que queda, es que no salí porque no me apetecía. :o

Pero ya sabeis, si quereis una buena excusa, dejaros las zapatillas en casa :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder