Miquel se descarto porque el agua no le va nada, y cuando llego a Sabadell veo a Manuel y turbolover (Sprintbike) que me dice que se ha dejado las zapatillas en casa, despues vemos a Ismael y Sergioorbea, más adelante nos cruzamos con Isie7e y eibiel00, le explicamos que turbolover se ha dejado las zapatillas y eibiel00 le ofrece unas que llevaba de más en el coche, pero Turbolover ya se habia mentalizado a no mojarse y a comerse la butifarra el primero jejejejjejejeje.
Manuel y yo recojemos el dorsal y veo a mi primo Jordi Carbono con dos amigos, nos vamos a la salida y vemos a lasdoceydiez, poco a poco vamos adelantandonos hasta ponernos a su lado y alli mismo pero apartados del bullicio estaban el resto de BTTeros: inkilino, intruso, luismerche, ismael, eibiel00, isie7e, sergioorbea, miguel.
Cuando estamos apunto de salir se pone a llover bien y la peña saca los chubasqueros, Lasdoceydiez y yo no jejejjeje los PROS vamos a pelo jejejejejje.
Coete y salimos andando como siempre hasta que no pasamos el arco de la salida no nos podemos subir a la bici, lasdoceydiez, manuel y yo vamos juntos a buen ritmo ganando posiciones llega la primera subida y le digo a Lasdoceydiez que aprete que la peña va de paseo jejejjeej y apreta jejejje seguimos ganando posiciones jejejjeje Manuel se nos descuelga un poco pero luego no solo nos pilla sino que nos pasa jejejejjeje en un sendero vemos a Manuel parado limpiandose las gafas le preguntamos si va todo bien y nos dice que si, asi que seguimos tirando pensando que no tardaria en volver a pillarnos.
Llegamos al desvio de la falconada o la falconadeta, le digo a Lasdoceydiez ¿ corta o larga ? No me contesta eso es que le gustan largas y duras jejejejjeje asi que Falconada!!!!
Pasamos Can Vinyals km 15 subimos una trialera chunguisima de piedras a pata por supuesto y llegamos al 1° avituallamiento paramos a beber y seguimos hacia Guanta km 18, donde llegan los rampotes de molinillo que con barro y con los problemas con el desviador que no podiamos poner plato pequeño era imposible subirlo encima de la bici todos los que veiamos lo subian a pata.
Nos empieza a doler la espalda de empujar la bici por esos rampotes y nos tomamos un ibuprofeno, empieza una bajada y luego mas rampotes y vuelven los dolores de espalda.
Bajamos por Can Catafal hasta Sabater Vell km 29 donde hay un avituallamiento extra solo de agua paramos a beber, rellenar el bidón y empieza la utlima subida larga hasta el Girbau donde estaba el 2° avituallamiento km 33.
Estamos llevando un ritmo bastante bueno y nos da esperanzas para poder hacer -4 horas, bajamos algunas trialera no muy complicadas pero que con el barro se vuelven peligrosas.
Empalmamos con el tramo de vuelta de Cal petasques y sabemos que ya es todo bajada asi que apretamos, apretamos tanto que casi nos estampamos en un muro de cemento jejejejejeje como patina el asfalto mojado jejejejjeje por suerte solo un doble susto.
Cruzamos el puente de madera y al girar patapam caida sincorizada a la perfección que dolor de culo

Bueno subimos la ultima subidilla a la sede dels falcons y alli estaban el resto de BTTeros para recibirnos como heroes eso no tiene precio soy consciente de que somos unos mataos pero que tus amigos te reciban asi te hace sentir grande.
Solo lasdoceydiez y yo habiamos optado por la larga el resto habian hecho la corta debido al barrizal y se lo habian pasado en grande a pesar del barro, somos un gran grupo del que cada dia me siento mas orgulloso y estoy más contento de pertenecer a él.
Falconada:
SergioCarbono y Lasdoceydiez tiempo 4:00 puesto 52 y 53
Falconadeta:
JordiCarbono 1:20 puesto 8°
Manuel (sprintbike ) 1:27 puesto 13°
Eibiel, isie7e, ismael e inkilino 1:58 puesto 207,208,209 y 210
Luismerche ?
Intruso?
Miguel?
Turvolover retirado en Boxes

El track de la falconada: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10973